Vista general del Xiaomi Mi Banda



Parece como si yo fuera uno de los primeros rusos titulares de la actividad de seguimiento Xiaomi [Hsiao Mi] i> - Mi Band
juguetes Precio - 79 yuanes, o alrededor de $ 15 USD .

Especificaciones h4> Aquí está la declaración de las características y capacidades del tracker y aplicaciones para su smartphone:

podómetro ; Rastreador sueño ; Smart Servicio ; < / Aviso de llamadas entrantes ; calorías contador; Tiempo en espera hasta 30 días ; Desbloquear el teléfono inteligente - para los propietarios de dispositivos con firmware MIUIv6 (y no sólo); Tamaño: 36h9h14 mm; Material: plástico, aluminio; li > Resistente al agua: IP67; batería: 41mAh; Bluetooth-chipset: Diálogo BT4LE; Y sigue siendo un "sensor de militares» li >

Desembalaje y apariencia / Unboxing h4> Al igual que con todos los productos de la Xiaomi , pulsera llegó en un cartón "ecológico" con el logotipo:

No haga caso de la gran tamaño - en el apéndice ordenó una batería externa para 10400mAh, allí se fueron junto con un brazalete. Logo impreso incluso en el lado interno:

Mismo pulsera se embala en una caja del mismo color que el exterior. Además, la caja protege la película térmica:

Retire la cinta no fue difícil, pero para separar la parte interna del exterior resultó bastante difícil:

Con un cuchillo, logró recoger una caja anidada y finalmente para eliminarlo:

El módulo activo se inserta directamente en una pulsera y está en receso, se oculta bajo el cable de carga y la instrucción en chino:

Todo este equipo termina con - qué más esperar del perseguidor por 15 $
?
Ahora se puede extraer el módulo activo y ver "detalles" por separado. Esa correa sin los "cerebros»:

Y aquí y módulo inteligente en el reverso:

Carcasa del módulo de plástico, una cara con dos contactos de carga en la parte posterior del logotipo en relieve. No hay controles, botones, palancas allí. El panel superior se hace como el aluminio. Debajo de ella tres LEDs ocultos - su propósito le dirá en la segunda parte
.
Aquí se encienden, indicando el nivel de carga:

LEDs se pueden ver a través de la brecha entre el panel frontal y el cuerpo principal cuando se ve cara:

Se parece a un módulo dentro de la parte posterior de la pulsera:

Si inserta la curva de módulo, que se mantendrá en una posición curvada extraño:

En el fondo del reloj, lo que le dije en tono de broma en su blog, que se ve así:

Peso no se siente - 5 gramos, el dispositivo es muy fácil. Sujetadores fiable, que no se ve "en chino»:

aplicación h4> Pulsera conecta a su teléfono es fácil. En primer lugar la aplicación oficial - MiBand (小米 手 环) desde Mercado Xiaomi o descarga APK desde el sitio oficial. La aplicación sólo tiene Inglés y Chino. Existe versión en ruso de una traducción mediocre en el 4pda y el comando Miui.su - la comunidad oficial en Rusia -. Está trabajando en una buena localización

Les recuerdo: necesita Android 4.3 o superior, y Bluetooth 4.0 LE Sin estas dos condiciones, la pulsera no funciona, no hay excepciones

Para mí sigue abierta el tema de la seguridad
Después de la vinculación, la aplicación inmediatamente hace que pulsera de actualización de firmware , y luego comienza a establecer.

El perfil debe especificar la información acerca de usted - el sexo, la altura, el peso. Es necesario calcular las calorías quemadas.

Cerca de la configuración de la banda pequeños:. elección del indicador de color (rosa, azul, verde, naranja), selección de la mano, que se lleva en una pulsera (izquierda o derecha)

Para ejecutar es necesario establecer "objetivo" - el número de pasos que desea realizar en el día. Por defecto, set 5000 .
Puede activar el Desbloquear pulsera de función de teléfono - se centrará más en él a continuación. Además, hay un botón & quot; Buscar pulsera & quot;. Pulsando rastreador vibra - tiene algo para ayudar en la búsqueda de la devaysa apartamento perdido
.
En la ventana principal de la aplicación en el centro muestra el número de pasos dados, justo por encima de - el clima, y ​​ (China) i> el grado de contaminación del aire. En la mitad inferior de la ventana muestra una longitud continua que usted caminó y calorías quemadas para ellos.

pulsera Pantalla h4> Uno de los chips es para ver su progreso directamente en la pulsera mediante LEDs - el color puede ser seleccionado en la aplicación. ¿Cómo comprobar el progreso MiBand? B> La aplicación lacónicamente informó: «mira el brazalete - un medio de lámparas que cubrían menos de una tercera serie de pasos, dos - más de 2/3, y las tres luces se encienden cuando el plan!» I> <. br />
Look - LED están apagados es necesario hacer el pase mano mágica

Es decir, haces groteksnoe movimiento "a mirar el reloj." Sí, LEDs en el sol no es visible en absoluto. B>

podómetro h4> Una de las dos funciones principales - para medir el número de pasos pasaron y las calorías quemadas. Por defecto, se pone 5.000 pasos. Volviendo a casa del trabajo, no se esforzaba por cumplir con esta norma, por lo que ahora puso la barra en 10,000, hay al menos algún espíritu competitivo.

La precisión de la propia podómetro era bastante bueno, hizo algunas pruebas camina, contando pasos en pulsera moderada no miente. Sin embargo, parece, etapas de algoritmos de filtrado de los otros movimientos de la mano es cojo - una variedad de movimientos de la mano de todos los días escribe periódicamente medidas aprobadas. Queda por creer que será capaz de modificar en futuras versiones de firmware.

Sí, en teoría no se puede llevar el teléfono con ellos todo el tiempo - después de que el primer brazalete de emparejamiento progrese registros y transmite toda la sincronización, incluso si la conexión que faltaba un par de horas. ¿Cuál es el umbral máximo de la "separación" y la cantidad de memoria en la pulsera, no lo sé.

funciones sociales h4> La aplicación es una función de & quot; compartir logros & quot;. Sin embargo, ahora es como totalmente centrado en China,
Entre las aplicaciones admitidas - WeChat (! Analógica WhatsApp, mensajes privados), Momentos WeChat (icono soc red es similar a Picasa.), QQ (mensajes privados), Zona de QQ (sots.set chino), Sina Weibo (Twitter chino). Lea más acerca de todas estas redes sociales se puede leer aquí. Mientras que no hay manera de compartir adecuadamente los resultados, a excepción de capturas de pantalla y la publicación vkontaktike.

Además, hay más y más profunda integración con la aplicación WeChat: usted puede encontrar amigos que también tienen el brazalete, y competir en una serie de medidas aprobadas. Tengo amigos entre los propietarios hay pulsera, así que -. Campeón

Cuando (y si) i> pulsera se dará a conocer en el mercado internacional, es probable que añadirá soporte para nuestra Facebook'ov favorito.

Seguimiento del sueño h4>
 Tal vez esta parte excita las mentes de la mayoría. Sí, me las he arreglado para probar esta característica. En la imagen se puede ver cómo dormí anoche.

Dark y altas segmentos - la llamada sueño profundo , cuando el hombre no sueña, y es difícil de despertar. Y si lo intentas, será levantamientos muy pesados.

Barra de Orange -. Me desperté (no me acuerdo, pero no lo niego)

barras grises de luz - la fase de sueño ligero ( REM , o REM - movimiento ocular rápido), esta fase vemos los sueños lúcidos ordinarias y de experiencia. Fue en esta etapa que tiene que levantarse al despertar fue fácil, y se mantuvo la alegría.

No puedo decir cómo es exacto el horario, pero por lo general coincide con la teoría -. Un sueño profundo en el medio de la noche y el sueño REM en la mañana, con el aumento de la frecuencia y duración

Me puse el reloj a 9:00 con la instalación de & quot; Smart & quot; -. Esto significa que es trabajo en el período de ocho y media-09:00, cuando tengo un sueño REM B>

Llamó a las 8:32. Vibración tranquila, pero muy sensible. Párese suceder con bastante facilidad, a pesar de sólo 6:35 minutos de sueño. A juzgar por el hecho de que me desperté a mí mismo, pero por lo general tienen que levantar literalmente patada -. La fase es correcta

Por supuesto, para juzgar la calidad de esta función mejor en un largo período de tiempo, por lo que después de un par de meses después de la acumulación de estadísticas, voy a hacer un cargo extra.

Sí, excepto por cualquier avivamientos "inteligentes" de este Hummer será muy útil, compartir - en una familia con niños pequeños en el albergue. Este servicio no levantará sus pies todo alrededor.

Desbloquear el teléfono con un brazalete h4> Esta función permite desbloquear el teléfono sin una códigos gráficos y numéricos, es suficiente para tomar una mano. La presentación se llama un enfoque completamente nuevo y el trabajo declarado únicamente con teléfonos con MIUIv6 (que sólo está empezando a aparecer en el buque insignia de la compañía).

Sin embargo, en mi presupuesto RedRice Nota 4G que ganó sin duda. Otra cosa es que no es nada extraordinario no lo es.

Es decir, descuelga el teléfono, y si el brazalete en algún lugar cercano, no es necesario introducir un código. Sí, si sólo quedas ahí, el teléfono está desbloqueado también. Para mí, se ve sólo un escenario - usted pierde su teléfono, y no se desbloquea sin su presencia personal. Sin embargo, si se rompe el hábito de entrar en el código gráfico notoria, pulsera cuando se libera de repente, se corre el riesgo de no recordar.

Se rumorea que las nuevas versiones de firmware podrán bloquear el brazalete sólo una parte del contenido del teléfono - SMS, correo electrónico, mensajería instantánea, dejando el juego o reproductor de música. Mientras tanto, tenemos lo que tenemos - la función de utilidad cuestionable
.

Las notificaciones de las llamadas h4> La pulsera puede zumbar de las llamadas entrantes. Por defecto está configurado para que vibre al cabo de 20 segundos después de la llamada si el teléfono que no se ha eliminado. La cantidad mínima de tiempo - 3 segundos. Útil si usted se olvida de desactivar el modo de silencio, o cuando el teléfono está en su bolsa y usted está viajando en el metro.

Conclusión h4> Seguro, el dispositivo resultó interesante. Tenemos quijada de 01.20 el precio , en el buen desempeño como técnicamente y programáticamente. Apéndice lleva a cabo adecuadamente, no hay sensación de la rodilla ensamblaje chino. Sin embargo, hay inconvenientes -. Pobres movimientos de la mano de filtración, DIM los LEDs

Conocer la actividad de la empresa en términos de desarrollo de su software, podemos esperar un mayor progreso y la aparición de las funciones del "recordatorio culo lágrima en la silla y estirar las piernas", y "el sueño REM durante el día».

Tal vez, para los usuarios domésticos único inconveniente es una compra complicado y precios inflados de los distribuidores, debido a la estrategia particular de Xiaomi para vender sus dispositivos.

+ Precio - bajo hoy, incluso entre los productores sin nombre;

+ Calidad de la ejecución;

+ Aplicaciones de diseño normales;

Por 30 días sin cobrar - competidores mucho más grandes;

+ Reemplazo (en el futuro) correas;

- Funcionalidad mínima, falta de sensores de pulso etc;.

- La pantalla no incluso horas;

- Amortigüe los LED de la calle no puede ver;

- Vinculación insegura;

- Pobre filtrado de los movimientos aleatorios;

-. La aplicación se centra en el mercado chino B>

Esta es una recopilación de mi crítica de dos partes ( unboxing y impresiones ) específicamente para Habrahabr todas las fotos originales. ¿Cuán difícil es para comprar un dispositivo en Xiaomei puedes leer aquí . I>

La última imagen ya que nos dice que el brazo de movimiento añade calorías un brazalete se considera como un movimiento, quemar grasa. Pero lo que quiere, de hecho, por $ 15? I>

pulseras baratos portátiles -? "primeros signos" de unos dispositivos verdaderamente de masas portátiles o juguete inútil h5>

Fuente: habrahabr.ru/company/ifree/blog/237525/

Tags

Vea también

Nueva y Notable