Estudiantes de primer grado de China





Llegué aquí por accidente y absolutamente en la parte superior ni siquiera creo que se trata de una escuela.
En la superficie -. La caja de hormigón habitual con las puertas y ventanas
Y resultó - una escuela para niños de primer grado



Campana de la escuela severa. Dicha línea solemne de la muchacha en delantal blanco y dos enormes arcos no incurrirá



Cerca de la entrada a la escuela de dos docenas de pares de zapatos para niños.
Fue en ese momento se hizo evidente que se trata de algunas instituciones infantiles. Eso es sólo en un primer momento pensé que era un jardín de infantes.
Profesor se asomó, dijimos hola, él qué tipo de institución se le preguntó.
Al enterarse de que la escuela me pidió que viniera mirada. Algo profundo clase Él amablemente invitado y dijo en chino



Y entonces él hizo temblar sillas y escritorios y muchedumbre de los cabritos al instante ocuparon las dos salidas, el examen de los extraños con sus enormes ojos.



Aquí está la primera clase en una escuela del pueblo chino.
Escritorios individuales, pero cambiaron de manera que los niños estaban sentados en parejas como en nuestras escuelas.
Los niños aprenden en China a partir de 6 años, y la educación primaria es gratuita.
En primer grado, los niños se les enseña los fundamentos de la lectura y la escritura, las matemáticas y la ciencia.



A pesar del hecho de que la escuela está en el pueblo, y en vez de ruedas de autobús campana que cuelga, se encuentra en una clase de plasma panel de TV



Mientras que fotografío niños susurro venganza, mirar el uno al otro y hacer que los ojos




Curioso pero tímida


Algunos
muy tímida




Profesor invitado a sentarse en un pupitre y se ofreció a hacer una foto



Parte de mi vecino. Su nombre de Qiu, que en chino significa "Otoño»



Lección en la escuela termina rápidamente, así que no se deciden a dejar de niños y decir adiós.



Donde allí los niños no quieren sentarse en sus escritorios y se vierte multitud nos acompañó



Fuente: aquatek-filips.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable