No se preocupa por la moda. Gracia Wyler

Al igual que en Nueva York Fashion Week realizado, se cree ahora y después de que los ciudadanos, sin excepción, deben estar interesados ​​en estos eventos. Pero Gracia Wyler ha demostrado que no es así.

Este espectáculo de la invasión: los modelos y los adolescentes ricos y de moda, famosos y extraños, monstruos, y los hipsters, diseñadores y curiosos bien vestidos ... espectáculo que el tiempo - y la vida cultural de la América del acento y de burla grotesca sobre la realidad. Pero no todos los que lo rodean. Pero en la semana de la moda parece que todo. Así que me decidí a verlo! Nombré el proyecto "Al infierno con la moda!", Porque eso es lo que él (o algo en esa línea) dijo que todas las personas que he entrevistado.



Pedro, el traductor del Distrito Este de Nueva York

- Peter, que era el mejor diseñador y presenta la más interesante colección de moda esta semana?

- Yo no sé nada de moda. Tal vez debería saber más, pero yo no lo sé.

- ¿Cuál es Normcore * y lo que los diseñadores lo hacen?

- Ropa normal?

- ¿Qué es hypebeast ** y lo que piensa de esto?

- Usted habla con nadie en este momento? ¡Qué bestia? Engañosa?

- ¿Qué estás usando en este momento

- Desgaste normal
. * Normcore - estilo "como todos", una tendencia que nació hace poco, y significa que la gente no quiere destacarse y quieren parecerse a todos
.
** Hypebeast.com - famoso recurso de América acerca de la moda, el arte, la cultura, y otras tendencias actuales. «Bestia» - bestia, «bombo» - bombo, bombo.



Christie, un minorista en Manhattan

- Christie, que se ha convertido en el mejor diseñador y presentado la más interesante colección de moda esta semana?

- No estoy realmente en el tema. Me voy de una tienda de segunda mano, y lo prepararon.

- ¿Qué es y qué Normcore diseñadores lo hacen?

- Es algo que ver con la ropa? Tal vez alguna tienda en línea?

- ¿Qué es un hypebeast?

- Ah, ya sé! Estas son las personas que usan zapatos deportivos. * Sé que estos chicos, que tenía una escuela tal!

- ¿Qué estás usando en este momento

- Las polainas de la tienda para siempre 21. La camisa de allí. Yo trabajo allí.
* Hypebeast sitio web realmente en 2005 a publicar activamente informes sobre zapatillas de deporte y calzado de moda. Y muchos zapatos comprados ", como la hypebeast sitio».



Gilbert, Secretario de Relaciones Públicas de Nueva York Departamento de Educación de la Ciudad de

- Gilbert, que es Alexander Wang, y ¿qué hace?

- Nunca he oído hablar de él.

- ¿Qué es y qué Normcore diseñadores lo hacen?

- Yo creo que es algo relacionado con las normas, estándares. Algo estable en la moda? ¿O es un diseño de moda?

- ¿Qué es un hypebeast?

- Tal vez sea una moda, o lo que contribuye?

- ¿Quién inventó los pantalones deportivos de cuero
?
(Risas en la respuesta).

- ¿Qué estás usando en este momento

- Es pantalones, comprados en la tienda custommade en Tailandia. Y la chaqueta al desgaste, a diferencia de cualquier diseñador con sus gadgets de lujo. Cosa para las edades!


Matt, un estudiante MVA

- ¿Cuál es el NYFW (semana de la moda de Nueva York) para usted

- Qué es? Juegos Olímpicos de algunos?

- ¿Cuáles son los nombres de los diseñadores de ropa masculina de, ya sabes. De los que mostraron sus colecciones en la Semana de la Moda?

- Sólo sé los nombres antiguos. Cole Haan, Kenneth Cole.

- ¿Quién es Alexander Wang, y ¿qué hace?

- Quién es él? El diseñador? No, yo no puedo decir.

- ¿Quién inventó los pantalones deportivos de cuero
?
- Alguien muy inteligente!

(Risas).

-¿Qué Vas vestida en este momento?

- Traje de Jos. A. Bank.


Giulini trabaja en
finanzas
- ¿Quién tuvo la mejor colección en la última Semana de la Moda de Nueva York
?
- Me quedé impresionado por la colección de Carolina Herrera y Oscar de la Renta
.
- ¿Qué es Tumblr Chic *? ¿Qué diseñadores lo hacen?

- No tengo ni idea, yo realmente no lo sé.

(Risas).

- ¿Qué estás usando en este momento

- Ropa de Ann Taylor. Nada especial.
* Hashtag Tumblr Chic sometido a las fotos en recursos Tumblr bajo las fotos de moda vestido polluelos niñas. Aquí es un juego de palabras: "shic (Ken)» - tsyplenochek "shic" - elegante
.


Jan-Peter, el propietario de un tablero de mensaje privado acerca de la búsqueda de empleo

- ¿Cuál es el NYFW (semana de la moda de Nueva York) para usted

- La ceremonia de inauguración de algo que

- ¿Quién tuvo la mejor colección en la última Semana de la Moda de Nueva York
?
- Yo no estaba allí, pero tal vez, Michael Kors (mira su camisa en birochku)
.
- ¿Qué es un hypebeast
?
- Hypebeast? Yo no tengo ni idea.

- ¿Qué llevas puesto ahora?

- Hmm! Cole Haan Cosas que llevan exactamente, el italiano es todavía algo. Holandés y botas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable