¿Por qué los cocodrilos vuelan

Hace 45 años, un helicóptero de ataque Mi-24 voló por primera vez. Su primer vuelo del Mi-24 hizo 19 de septiembre 1969. Se convirtió en el primer helicóptero soviético diseñado específicamente para la lucha, y la segunda en el mundo después de los EE.UU. de Bell AH-1 Cobra. Durante 45 años, fue puesto en libertad alrededor de 3500 Mi-24 de varias modificaciones, que están armados con casi cincuenta países, incluida Rusia. Helicóptero de la OTAN fue designado "Lan» (Hind), los pilotos soviéticos eran también menos tierna y llamó a la Mi-24 es un vidrio (con la forma original de la cabina), el cocodrilo.


Fuente
Un prototipo del Mi-24
A partir de la versión de producción posterior diferían formar la cabina, que se parecía a la terraza acristalada. El rotor de cola está colocado a la derecha.





Mi-24A.

La primera versión de producción del helicóptero. Del prototipo difería cabina extendida y montar misiles antitanque en torres de alta tensión. El rotor de cola, como en la muestra de ensayo, está a la derecha (en las modificaciones posteriores que se ha movido hacia el lado izquierdo).



Mi-24 con el kit completo de combate en MAKS
1997
Seis puntos de referencia Mi-24 puede llevar hasta 2, 4 toneladas de armas diferentes, incluyendo guiados y no guiados misiles, bombas y casetes, así como contenedores con ametralladoras o lanzagranadas.



Mi-35M de la Fuerza Aérea Brasileña

Para la exportación Mi-24 proviene principalmente bajo la denominación Mi-35.



Mi-35P para la Fuerza Aérea de Perú

Todo al servicio del Perú son dos de esos helicópteros. Otro 16 - en la versión de la Mi-25 (versión de exportación del Mi-24D).



Mi-35P Fuerza Aérea de Indonesia

Según Flightglobal MiliCAS, armado con Indonesia vale cinco Mi-35. Las máquinas fueron adquiridos como parte de un crédito a la exportación que Rusia proporcionó en 2007.



Mi-35M

Algunos de los usuarios más activos de la Mi-24 fuera de la antigua Unión Soviética - Argelia (36 unidades, según Flighglobal MiliCAS), Sudán (36b), Siria (28) y Vietnam (25).



Montaje del Mi-35 en los "Helicópteros de Rusia" en
Rostov-on-Don
Hoy, Mi-35 produce tanto para la exportación como para las necesidades del Ministerio de Defensa de Rusia.



Enlace de seis Mi-24

Helicópteros de ataque - los participantes tradicionales del desfile militar con motivo del aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria.



Mi-35 (centro) y Mi-28 durante el entrenamiento de la tripulación de vuelo para la exhibición aérea de la Fuerza Aérea, con motivo del 100 aniversario de la Fuerza Aérea de Rusia (201 años)



Mi-24P

Mi-24P fue producido desde 1981 hasta 1989 y aún se encuentra en la Fuerza Aérea de Rusia.



Cab Mi-24P

En función de la modificación de la Mi-24 está diseñado para dos o tres tripulantes persona. Además, el helicóptero puede transportar hasta ocho pasajeros y dos heridos en camillas y los profesionales médicos.



Mi-24PN

El Mi-24 puede alcanzar velocidades de 335 kilómetros por hora y puede viajar hasta 450 kilómetros.



Ruso Mi-24 en Crimea (marzo de 2014).

Fin de.



Tags

Vea también

Nueva y Notable