Vida Zoo

Rodamos un cortometraje sobre la manera de vivir nuestra zoológico. No juzgar estrictamente, querido, realmente, realmente tratamos de mostrar todo como está. Además, hablar un poco sobre zoorabote.



9 fotos. [Siguiente]





Yo vivo en un zoológico. Y no es una broma. Desde la infancia, mi sueño se hizo realidad y me consiguió un trabajo en el zoológico, estoy aquí cada segundo, al menos mentalmente. En otra forma - cuanto más se reconoce este lugar desde el interior, más fuerte se une con su vida
.


En los primeros días yo era muy divertido, y ahora quiero que la gente aquí se llaman por los nombres de los departamentos: "Una Jirafa en la corporativa ir? Un pájaro? Llame al mono, pregunte Exóticos ... "Y sin embargo, aquí se puede llamar a los reptiles. Empleados acuaterrario toman el teléfono y con calma dicen, "Bastards". Bueno, fue tan temprano, ahora se les llama acuaterrario orgullo, porque tres años hemos construido un gran edificio lleno de peces, serpientes, tortugas, lagartos, único en su tipo. "¿Dónde destornillador? - Y sus Jirafas en leopardyatnik reclamados ". Tenemos jardineros, médicos, cocina, gatos, perros, monos, ungulados. Total acumulado de casi tres centenares de personas.
El Hada de la foto kinkajou.



Zookeeper llegar a las 8 en punto de la mañana, un poco antes. Galina, que se preocupa por los osos, llega a las 6:30 de lavabos. A veces gritar a sus jugadores (3 marrones, 2 del Himalaya, 3 oso blanco), pero siempre sabrosos sándwiches botín de todo el pan con miel y frutos secos. Osos de la aman y escuchan.
La foto-oso Aurora



Cuando se retractó en monos, esté preparado que no sólo va a lanzar una zanahoria, pero puede escupir y arrojar algo desagradable. El amor a la vida silvestre que es, ver que no muerde. Hay, por supuesto, y domados, que pueden acariciar, pero es una rara excepción, y todo a su propio riesgo.
El gato de algalia foto Eva.



Estoy haciendo las noticias sobre el zoológico. Mi trabajo me da la oportunidad de visitar todos los departamentos e incluso llegar a donde todo el mundo no está permitido. Por ejemplo, un gran acuaterrario laboratorio hay desde el suelo hasta el techo sólo acuarios y terrarios y pasos estrechos entre ellos. Los terrarios están llenas de pequeños lagartos, tamaño de 2 cm, zoólogos cucarachas les alimentan con pinzas.
Camaleón de 7 cm.



En pingvinary puede ir sólo en un traje quirúrgico estéril y no tocar nada. Allí, en los refrigeradores de cocina sacar capas de pescado congelado. Descongelado interfiere en el cubo con la sal del mar y las branquias en cada relleno alguna cápsula con vitaminas. Los pingüinos se alimentan con las manos, en otro no son capaces.



A menudo digo, y ahora dicen que los "pobres animales se sientan en jaulas tendrán que dejarlos salir." Para esto quiero decir que la mayoría de los animales no están en la primera generación nacida en el zoológico de salvaje pillaron en raras: para salvar especies en peligro de extinción, o si el animal está en peligro. Por ejemplo, ya que llegamos a la blanco-oso - su madre se había ido (probablemente asesinado o murió), las chicas fueron a los hambrientos. Antes de que usted los toma al zoológico, el más formalizado un montón de documentos. Rescatado. Los osos polares son ahora raras. Para muchos animales no, o talar el bosque, o en espera de los cazadores furtivos para matar y vender en partes o para ponerse al día y venden como un juguete viviente.
Fotos de Elías Naymushina cachorros Aurora y Victoria.



Cuando me encuentro con los amigos, todas las encuestas lo primero que les preguntó: "Bueno, lo que sus pequeñas criaturas son usted?" Se enfurece con honestidad)))
Y sin embargo, aquí están las respuestas a las preguntas más frecuentes:
1. el león no viene nadie. Hay sistema de destilación funciona para todos los animales peligrosos. Puerta-partición dentro de la caja, llamada la puerta, abrir la manija en la parte exterior. Animales acostumbrados a pasar, porque entonces recibir alimentos.
2. Los monos no recortar las uñas.
3. Animal nadie peina. ¿Es que la mano - los caballos, los perros esquimales, burro, potro
. 4. La comida es muy buena, sólo las frutas y verduras selectas, carne fresca.
5. león come 8-12 kg de carne por día. Tenemos 4 león, tigre 4.

En una foto de una joven tigresa Juno



Flora y fauna del parque Hoy Krasnoyarsk "Enjambres arroyo" celebran su cumpleaños. Él tenía 14 años. En el primer año había 80 animales. Básicamente la fauna local. Ahora tenemos cerca de 6,5 millones de cabezas de 720 especies. Y hermoso jardín de más de 270 especies de plantas perennes y anuales a 120.000.

Me encanta mi trabajo y todo lo que quiero, le doy las gracias, si has leído)

Tags

Vea también

Nueva y Notable