El hombre en armonía con la naturaleza

Artista y fotógrafo de Vancouver - Elizabeth Gadd - fotos del hombre sobre la naturaleza de fondo. Ella sostiene que la unidad del hombre en el fondo de un paisaje extenso y impresionante - y es la armonía del mundo, a la que todos debemos aspirar
.





















Liz (Lizzie, como se hace llamar) - chica muy joven. Ella tenía 21 años, y ya reconocido fotógrafo de renombre mundial. Creció rodeado de hermosas colinas y bosques en Canadá, y en el amor con ellos desde la infancia, comenzó a practicar la fotografía desde los 14 años. Su trabajo y artículos sobre Liz revistas de fotografía publicados en Polonia, Alemania, Francia, Canadá, Rusia, Reino Unido, EE.UU..





















En 2010 se descubrió que no se perdió un solo día, la toma de fotografías del paisaje. Y entonces se dio cuenta de que este es su vocación. Le gustó especialmente para tomar fotografías de paisajes, en el fondo de los cuales era un hombre.

Fue increíble! Naturaleza. Potencia solo. Fuerte y emocionante espacio. Y tú eres el único con este gran belleza del mundo.




















Inspirado por Liz le gusta caminar en el terreno de Vancouver con sus dos perros.

Y cuando yo no tomé fotos, me puedes encontrar en el sofá con una caja de chocolates en las manos. Aquí están dos de mis pasatiempos favoritos. Y viven.


















Tags

Vea también

Nueva y Notable