Las estrellas más brillantes cambian peinados para el 2014

2014 continúa, pero los resultados preliminares podemos resumir. Avance para cubrir todo en una escala global no se va a tomar demasiado en serio (y quién sabe lo que pasará mañana?), Y, por tanto, prestar atención al hecho de que, en general, no tiene un gran valor, pero sin embargo muy interesante desde el punto de vista femenino . Estoy hablando de los peinados de las estrellas, la más brillante de las que los cambios en los últimos 9 meses en este post.

Scarlett Johansson ha hecho una práctica (pero, por supuesto, más y de moda) corte de pelo a la espera del nacimiento de su hija Rose, nació el 4 de septiembre:






Después de separarse de Kara Delevin Zac Efron y Michelle Rodríguez decidió restablecer el contador de la vida, el cambio no sólo de corte, sino también de muchas cosas:

"La nueva imagen. Nueva vida. Nuevo ambiente "- escribió la estrella de" Rápido y Furioso "en su instagrame
.


Pero Kesha aunque a menudo "reset", pero aún así de alguna manera fuera de lugar. En julio, decidió averiguar lo que significa ser Malvina ...

Anne Hathaway apareció en el set de la comedia "The Intern" con el pelo justo por debajo de los hombros.



Kristen Stewart mostró un nuevo corte de pelo corto en la Semana de la Moda de París, llegó a la feria Chanel.



29 de mayo, justo antes del comienzo del verano, Hilary Duff hizo una sacudida de moda, que es perfecto ha llegado a ella.



Pocos días después de la presentación de la solicitud de divorcio con Paul McDonald Nikki Reed aligerar su cabello chic. Ahora ha vuelto a la vieja imagen.



"Pink Elf" en un solo día -. Rihanna



"Preparación para el apocalipsis está en plena marcha" - firmado esta foto con Adam Levine triste Behati Prinsloo detrás
.


Bob elegante y femenino demostrado en Film Independent Spirit Awards 2014 Paula Patton.

Maggie Gyllenhaal hizo su debut con un nuevo color de pelo de platino en el Festival de Cine de Cannes. Rápidamente darse cuenta de que esta sombra que no es mucho y que va, Maggie era mujer otra vez de pelo castaño.



Su corte de pelo atrevido con templos afeitadas Kelly Osbourne nos mostró 06 de abril con las palabras "¿Qué piensa usted, chicos?».



"Por lo general no lo hago yo, pero creo que mi nuevo corte de pelo de la pena" - escribió en su instagrame esposo de Mariah Carey, Nick Cannon. No se puede entender de inmediato, pero la cabeza de Nick pintado por un guepardo.



La ex amante de Hugh Hefner, de 34 años de edad, Holly Madison, se casó con éxito, dio a luz a una hija.



Nicole Richie repintado en primavera todavía púrpura, pero aún no se ha desprendido de este color.



En pocas palabras, pero Margot Robbie todavía se convirtió en una morena, después de haber complacido a la parte de los hombres que son más caras poco oscuro. Por primera vez con un nuevo color de pelo joven actriz apareció en la presentación de "Oscar" de este año.



1 de febrero de Kim Kardashian, que durante algún tiempo fue una rubia, regresó a un color de pelo más o menos natural.

Después de separarse de Karim Harbouchem (más conocido por su nombre artístico French Montana) hermana Kim, Chloe Kardashian, la izquierda con la cabeza en el deporte y con el fin de no interferir con el proceso de pelo, fue a la peluquería y trenzado en trenzas. Al parecer, el ejercicio es muy intenso y productivo, ya que de su antiguo glamour desapareció.



Jenny McCarthy ha dicho adiós con sus rizos rubios devengados justo antes del Año Nuevo que la 2014a sea más natural y real. Fiel a la boda todavía cubrió el pelo hacia atrás.



Selena Gómez hizo una explosión, en referencia a sus chicas peinado favorito Bradley Cooper Suki Waterhouse.

"Hice mi mejor esfuerzo - izquierda firma Selena
.


Sin cambios menos notables fueron:



Julianne Hough



Beyonce




Emma Stone


Lena Dunham



Rita Ora

Dasha Polanco



Anna Paquin



Kaley Cuoco

Tags

Vea también

Nueva y Notable