Rubias de idioma

Yo estaba de pie en la parada del autobús, a la espera de un minibús. Cerca de las piernas cruzadas bien formadas, también, algo que espera rubia. Para detener las unidades, coche de pasajeros, impulsado aún más rubia. Ignorándome, avtoledi pregunta "odnovlasnitsu»:
 - Chica, dime cómo llegar a la estación? Y luego metí la pata en el navegador!

"Detener" la rubia sin pestañas de bateo pintado, de inmediato comenzó a explicar:
 - Oh, es muy sencillo! Llegamos al semáforo y girar a la izquierda! - (Pero ella saludando a la derecha). - Y entonces, la estación ha visto
!  - Muchas gracias
!
No tengo tiempo para intervenir y avtoledi ya plantea el cristal y tira. Sigue siendo para mí ver a un buen culo "coches blond-." En el tráfico de luces iluminan "verde" y la rubia se va ... ¿verdad !!!

Mi vecino también mirada satisfecha acompaña al coche y asiente con la cabeza alegremente rubia!

Piense: clásica historia de vida - una mujer el lugar de una mujer? En mi historia hay estereotipos! El hecho de que la estación es en realidad justo en el ... movimiento! Auto-rubia tomó el camino correcto! Todo el truco - ¿cómo? ¿Cómo fue capaz de descifrar correctamente aquí esta frase: "gire a la izquierda", con el apoyo de un gesto de "derecho"? ¿Cómo fue capaz de entender las explicaciones caóticas que la estación está justo? Alguien me puede explicar la teoría de la relatividad rubias?

Tal vez debería preguntarse rubias? Traté:
 - Chica! ¿Por qué le dices a girar a la izquierda, mientras que ellos mismos renunciaron a la derecha, sabiendo muy bien que tiene que ir a la derecha la estación de tren?

Rubia, con resentimiento haciendo pucheros, cantó:
 - ¡Hombre! Nada original no podía venir a mi encuentro? Cuando el venir, y luego explicarlo! ¡Adiós! Esa es mi autobús. I - hasta el final! Usted explica dónde?

Negué con la cabeza, los brazos y las piernas. Me enfermé de ir, decidí caminar un poco, pensar en el fenómeno de las rubias. Pero nunca llegó!

© Dmitry Yatokin





Tags

Vea también

Nueva y Notable