Invisible - thriller de mística

Невидимый

Nunca pensé que me hubiera gustado una película sobre adolescentes que están en el borde entre la vida y la muerte. No he experimentado nada como esto después de ver, así que doblemente contento de haber venido a través de una mención de la "invisible" Goyer de un amigo en una de las redes sociales.

La trama de la película a primera vista bastante simple. Pero a medida que se desarrollan los acontecimientos me demoré más y más en el abismo de los acontecimientos, y de romper con el cine y que era imposible de hacer. Visto de una sola vez invisible en http://www.ivi.ru/watch/59599 y todavía pasar por debajo de la impresión . Lo más probable, un fuerte componente de la fábula de la "invisible" como se ha proporcionado para este libro. Sobre la base de la calidad de una obra literaria, con el enfoque correcto, puede eliminar ninguna película menos éxito. Tal como sucedió en este caso.
Desarrollos dinámicos y misteriosos de complementos de la naturaleza increíble, que a pesar de su belleza y la grandeza repelente. Supongo que esto contribuyó a la atmósfera de la película, ya que Nick fue tratado cruelmente en un sorprendentemente atractivos bosques.
Me gustó y componente moral de la película, que es mucho más importante que las connotaciones místicas y momentos dramáticos. Aquí se plantean como temas perennes simples que miles de años no puede encontrar la respuesta.
Vale la pena verlo, como tan claramente no se dieron a conocer a los personajes y sus personajes durante mucho tiempo. No hay un héroe - un manual para los estudiantes de psicología.

Tags

Vea también

Nueva y Notable