El encanto de doce metros cuadrados

¿El tamaño importa? Sí, cuando se trata de esta tendencia ganando impulso en el mercado de bienes raíces como "micro-vivienda».

En una sociedad de consumo, donde la supremacía del principio de "más es mejor", hubo una tendencia sorprendente que salir de casa y mover enormes en "casitas", un área que va desde 6 hasta 37 metros cuadrados. Los beneficios de la vida en el micro-casa demasiado numerosos para contar. Las facturas mensuales están empezando a parecer ridículo. Casas cómodo y no requiere mucho esfuerzo y costo financiero de su contenido, por no hablar de los beneficios para el medio ambiente. Su pequeño tamaño hace que los propietarios o inquilinos de poner en orden su propia vida -. Para deshacerse de cosas innecesarias, ganar un sentido de minimalismo y ver por fin un propósito en la vida

Naturalmente, todos estos beneficios que queríamos probar por ti mismo. Recientemente, me convencí a mi madre durante tres días a vivir conmigo en el micro-casa, ubicada en Plattsburgh (ciudad en el Condado de Clinton en el estado de Nueva York, EE.UU.). Su alquiler cuesta $ 100 por noche.

Hemos tenido éxito. Ni siquiera tuvimos una pelea. Pero no sé si alguna vez podría repetir el experimento de nuevo o no.
26 fotos a través muz4in.net





Este soy yo y mi madre, Vicki. Estamos tan cerca de ella que todos los días durante horas hablando por teléfono con experiencia al ver películas de Nicholas Sparks, y tanto odiamos el desorden y la suciedad. Sin embargo, vivimos 400 millas de distancia. Y hace poco, teníamos una idea para poner a prueba los límites de nuestra relación, de pasar tres días juntos en la micro-casa.

El sitio Airbnb nos filmó durante tres días una pequeña cabaña en Plattsburgh (NY). La mayor parte de esta mamá de riesgo no les gustó la falta de la habitación de siempre vestidor. Al enterarse de que el inodoro de compostaje - de hecho, cubo cubierto - ella dijo: "Creo que voy a vivir en el coche."



En cuanto a mí, yo estaba más preocupado por el tema de la privacidad y el espacio personal. Me parecía que la casa es tan poco espacio de que mi madre y yo tropezarán unos contra otros. Pensé: es como vivir en una residencia de estudiantes con un compañero de cuarto que está constantemente en la habitación, y casi no ir en cualquier lugar!



Dejando a su casa de estilo colonial, mi apartamento de un dormitorio en Brooklyn, que vivía en la casa con una superficie de sólo unos 12 metros cuadrados. Sí, esta pequeña casa excepto agradable no nombrar.



Así es como nuestro micro-casa miró dentro. La combinación de paneles de madera y muebles sin pretensiones le dio un encanto rústico especial.



Bosque Delorimer - el propietario de este pequeño refugio, donde vive con su esposa. Ingeniero mecánico y constructor de la jubilación, Delorimer maravillosa casa-micro de moda hace cinco años. "Yo sólo quería ver si puedo hacerlo o no", - dijo.



Con la ayuda de los trabajadores contratados de madera construyó su pequeña casa que le costó 26 mil dólares para un solo invierno. Todo estaba hecho a la orden, de las ventanas octogonales y terminar el revestimiento de madera.



Delorimer Alquilar una casa en alquiler por $ 100 por día. La mayoría de sus clientes - una pareja que buscan un alojamiento relativamente barato para pasar unas vacaciones en el lago Champlain, o quieren vivir en un pequeño micro-casa con el fin de decidir comprar / construir su propio o no.



Los beneficios de la vida en el micro-casa no cuentan. Son muy cómodo, fácil y no es caro de mantener limpio y ordenado. Por otra parte, este tipo de viviendas se consideran ambientalmente amigable y seguro para el medio ambiente. Su reducido tamaño obliga a los propietarios o inquilinos de reconsiderar la importancia de muchas cosas en su vida y mantener sólo lo que es verdaderamente importante y necesario.



En la parte superior de todas las facturas mensuales que anteriormente estaban más allá de las nubes, ahora empiezan a parecer ridículo. Wood dice que la tasa de dos personas en el micro-casa (incluyendo calefacción, agua caliente, gas y electricidad) para el año es de 698 dólares. Estos tanques de propano están conectados a una estufa de gas, y calientan el agua.



Después del primer día de estancia en el micro-casa, me sorprendió la poca frecuencia con que nos encontramos con mi madre el uno al otro. Mientras ella estaba acurrucada leyendo un libro en el futón, pongo arriba en el dormitorio, y admiro la vista desde la ventana.



En el micro-casa era sólo seis ventanas. Ellos están bien cuidados cálido y pasan suficiente luz solar en la habitación. Nunca he tenido la sensación de que me metí en alguna caja apretada de debajo de la zapata. Por el contrario, me parecía que yo estoy en una casa del árbol acogedor como un niño.



Sin embargo, después de unas horas después de que entramos en la casa, nuestras pertenencias estaban dispersas absolutamente por todas partes. La gente está acostumbrada a llevar constantemente una vasta maletas rellenas de montaña de escombros. Micro-casas con su minimalismo no encaja en nuestro estilo de vida. Me sentí de alguna manera incómodo cuando vi lo rápido que todo se ha vuelto un desastre, y la vivienda se convirtió en imposible permanecer debido a la estanqueidad.



Con el fin de evitar el desorden en la casa, tuvimos que usar después de poner los platos, toallas y ropa en su lugar. Quité mi cámara y un libro en el interior del sofá. Esta foto es en el marco sirve como una puerta de un pequeño armario, donde almacenamos los alimentos perecederos y envases de alimentos.



Debido al hecho de que el micro-casa casi imposible de mover, nos preocupaba que se vuelven inactivos. Esto nos llevó a pasar más tiempo juntos, caminando por la ciudad o relajarse en el muelle.



Sin embargo, a pesar de todas las ventajas de la micro-casa Delorimera aún tenía varios inconvenientes. En primer lugar, que fue construido en una plataforma plana remolque (de hecho, en lugar de lo real Bosque impuesto al patrimonio cada dos años para comprar un seguro y pagar una cuota de inscripción de Departamento de Vehículos Motorizados). Cada vez que alguien de nosotros fuimos en la primera planta, toda la casa temblaba enormemente.



La mayoría de los propietarios de micro-casas prefieren instalar baños ecológicos. Sin embargo, Madera encontró que los huéspedes ordinarios esto puede parecer salvaje e incómodo. Aseo en la casa está equipada con una palanca Delorimera intención de abrir la purga, y un botón que sirve para evacuar el agua. Él siempre lo limpia después de la expiración de la estancia de cada huésped.



Si vamos a ser perfectamente franco, cuando uno de nosotros iba al baño, el otro tenía que ir constantemente. Tampoco me gusta el hecho de que el baño se encuentra justo al lado de la cocina. La puerta entre los olores cerrados y mal perdidas. Además, en ausencia de otra alternativa tenía que lavar las manos sucias en el fregadero de la cocina.



Mi madre y yo estábamos muy conscientes de que es poco probable que tendremos suficiente espacio en la encimera para cocinar una comida completa, así que decidimos tomar un poco de macarrones con queso en recipientes de plástico. Nos calentamos en el microondas a la vez, porque los dos de nosotros en la cocina no era conveniente.



No lavar los platos, comimos principalmente en productos de embalaje de papel.



Y no queríamos en la casa después de la cena siguió siendo el olor de la comida cuando nos fuimos a la cama, para que mamá y yo comimos en una mesa de picnic. Casi siempre ha sido la razón por la que elegimos para estar en la calle, no en el micro-casa (ducharse, comer o querer deshacerse de demencia leve a causa de estar en un espacio tan pequeño).



No me puedo imaginar cómo se puede vivir en el invierno en menos de veinte. Aunque micro-aislada casa, usted todavía necesita un calentador portátil para mantener el calor.



Cama en la que dormimos, era cómoda y tranquila encajamos nosotros dos. Siéntese en lo posible sólo bajo la parte superior del techo.



Cuando llamamos a sus amigos, "segundo piso" nos convirtió en una cabina de teléfono privado. Para no escuchar nuestras conversaciones, siempre incluimos un televisor, aunque me gustó escuchar a escondidas de mis padres desean buena noche.



Tres días más tarde, estábamos listos para ir a casa y admitir que de hecho no es absolutamente adaptado a la vida en un pequeño espacio. Mamá se perdió para el baño normal y aseo; Yo no tengo esos lugares comunes donde solía comer, dormir, relajarse, mantener sus maletas y, por supuesto, tomar una ducha.



Sin embargo, quiero decir que no me sentía una gran necesidad de espacio personal. De hecho, estoy muy agradecido a la micro-lodge para lo que nos acercó a mi madre. Dada su capacidad de exponer nuestras más malos hábitos (y olores), creo que no sería capaz de vivir allí durante tres días con alguien que no sea mi mamá.
Todos

Tags

Vea también

Nueva y Notable