Mujer china escribe las manos y los pies simultáneamente



residente de China, al mismo tiempo, escribe las manos y los pies. 26-años de edad, Chen Siyuan toma un pincel en sus manos ... y los pies. Ella va a escribir cuatro líneas de un poema odnovremenno.Ob esta mujer que hablan más años y medio atrás. Entonces ella escribió sólo dos manos. Después de eso, Chen decidió que puede mejorar su umenie.Chen - un ex traductor. Por su talento se enteró por casualidad en la universidad. Él dice que el proceso de escribir roba mucha energía. "Cuando estás cuatro líneas diferentes de verso o cuatro propuestas diferentes al mismo tiempo, se necesita más energía de tu mente que si usted escribió un verso. Así que mi mente se siente cansado ». Chen visitó un experto que ha estado estudiando el cerebro humano. La encuesta encontró que de la conexión hemisferio izquierdo y derecho de su cerebro es más desarrollado que el otro lyudey.Zhenschina dice que quiere usar sus habilidades para ayudar a la ciencia. "Creo que si yo nací con este talento, tengo que trabajar duro para estudiarlo, aprender su potencial y utilizarlo para desarrollar al máximo nivel. Tal vez sea capaz de hacer algo para ayudar a la gente. Tal vez esto le dará algunos nuevos resultados en la educación o la investigación científica ", mientras que el aprendizaje .Chen también escribir caracteres y palabras en latín. Sin embargo, dicen que la carta china dado a ella fácilmente.

Fuente: ntdtv.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable