Ley Boomerang .. (Haz el bien ...)

No sé lo mucho que hay con los dioses, y así sucesivamente ... pero a veces estoy seguro ocherednoi - ley boomerang, y la preservación del bien en el universo - No ...

muchos de mis amigos, torcido periódicamente el dedo a la sien ... - escriba aquí lo que para ti todo esto ...

y si breve, tengo siempre en el coche tiene 5 litros kanistar gasolina, cables, herramientas, a pesar de que la máquina - ¿Qué TLK que Saab - no están sujetos a las averías, y hacer usted mismo - hay un duro ...

y no todo el mundo entiende - ¿qué coño me puedo perder 3 horas - sacando completamente ajeno a mí el hombre fuera de la zanja, llevando la gasolina a 30 km de las estaciones de gas seco blizhaishei mototsiklistku ... o un higo - Yo por 3 noches socava SMSke con "motositizena" - "Motorista tenido un accidente - necesidad de ayuda »...

porque yo no tenía ni un centavo ...

sino que vino a mí y sin problemas - cuando no me esperaba ...

La lluvia, la carretera cruza la calle ... una chica ... y tengo que "poner" la motocicleta - para no llevar a Dame ...

(Y moverlo con semáforos - 30 metros detrás de mí ..)

Bueno, está bien, puedo caer, voy siempre en defensa de ... así que dokuvyrkalsya a "dama" ... explicó, sentado en un charco que las transiciones svetovfory y construido específicamente para estos ...

Levantó la OIT - y pasó ... pero eso no ha visto - que el golpe - He agrietada 2 de 3 de vuelta ... y montarlo con el cuadro de la parte superior - ha caído - en uno de los policías muertos ... (cascos, la lluvia, el ruido y el neumático Matora sí y la OIT aún yace en el estruendo politseiskih intermitentemente) ... 10 minutos más tarde, me di cuenta de la pérdida ... volver allí ... pero ya era demasiado tarde ... cofre ya elegí a alguien ...

forum14/topic902363.html?hl=

Y ahora - después de 2 días ... He encontrado - y volví tronco - con todo su contenido !!!! ..

y
 - La bolsa con todos los documentos ... licencia, pasaporte, muelles para automóviles y motocicletas (incluidos servicios)
 - Carpeta con RFP svezhepoluchennoi, y todos los servicios bancarios y otros tipos de tarjetas medpolisa etc ...
 - Y CP de varios empleados, que yo llevaba en la oficina drugoi ...

y sí - el buscador - devuelto todo, aunque él vio lo que había dentro, porque encontró MNU en un permiso de residencia en el pasaporte.

La moraleja aquí ... no hay moral ... pero yo acabamos ocherednoi confirmación - Principio - & quot; ¿Quieres vivir en un mundo mejor ?? empezar a cambiar yo mismo ... & quot;





Tags

Vea también

Nueva y Notable