Adiós, verano! Hola Otoño!

Bueno, que terminó en el verano. Para nuestro extremo norte, el concepto de verano, es muy subjetiva. Este año ha sido una semana, pero en ese momento estaban en el trabajo. Nuestro norte, extremo, 62 al Círculo Polar Ártico y el aliento de otoño oh tan sentían. Fuimos hoy para decir adiós al verano, para trabajar en primer lugar, es decir, correr por el bosque con un cubo, recogida de setas, y luego sentarse con barbacoa.

24 fotos.





cocinar su propia comida. ¿Necesitas pimiento y berenjena



Corté porciones. y sazonado con especias y sal. Este es el blanco. Fry estará en la parrilla. Pero usted puede en pinchos



cosechado de la barbacoa refrigerador. Deje marinar durante la noche. Adobo el más fácil y mi favorito: una gran cantidad de cebolla, limón, sal y especias. Kotoproverka allí mismo. Desde squints arco pero nunca desaparece. Ayer, la porción de carne cruda recibida.

​​

todo dispuesto en un tazón. Me gusta a la orden. Todo lo que necesita ya está lleno ... Oh, me olvidé de decir. En un tazón tomates y setas en la mayonesa con ajo, también estará en la parrilla



llegó



Es cierto en el verano y no huele? Bueno, está bien, pero todavía hay setas. Russules



y mucho más, por lo que crece



negro muscaria. Se encuentra sólo, ni siquiera tomando. Actuó como un modelo



krasnogoloviki o Boletus



que recogieron mucho.



a través de grandes instancias



raro, muy raro encontrar a blanco. Sí, aquí estamos en el extremo norte son de color blanco. Y es un milagro, tal vez hace 10 años que no tenían



Bueno, aquí no es necesario introducir



arándanos aún no está listo, pero un mes más tarde, la nieve caerá



pero los arándanos ya están bien




boletus


bastante bien. Comenzó a llover, por lo desagradables pequeñas y no años. 10 grados y Vetrishche. Poner la carpa. Es nuestra protección contra el viento y la lluvia, el sol
verano


casa lista. Puede estar localizada



la preparación de verduras



setas




carne


cara contra el viento y la lluvia. Relájese, pasar el verano, a pesar de que era "inútil". Pero fue perfecto !!! Todo bien. (Con-número ª foto tiene confundido) no regañar severamente



Tags

Vea también

Nueva y Notable