68 años de edad, Goldie Hawn mostró gran figura





Goldie con el actor compañero de vida Kurt Russell y sus dos hijos de su matrimonio con el actor Billy Hudson - actores Kate y Oliver Hudson



La actriz, que llevaba un top deportivo gris y leggings ajustados, fue visto salir de la casa de su hijo en Los Angeles. Mantener un estado alegre del cuerpo ayuda a la meditación que practica desde la década de 1970, aunque no se considera a sí mismo un budista, "Yo nací en una familia judía, y creo que el judaísmo como su religión, pero he estudiado todas las demás religiones y se dio cuenta de que en el largo plazo todos oramos a Dios por sí solo ". Con respecto a la dieta y el deporte, el Goldie no se considera un fanático del gimnasio y una dieta saludable, a pesar de que no se puede calificar hábitos nocivos: "Hago ejercicio cuatro veces a la semana, me voy de una bicicleta de montaña, ir a Pilates. Y comer una gran cantidad de verduras, pero yo no soy vegetariano. Me encanta cocinar, por ejemplo, hace una maravillosa pasta boloñesa ».



Goldie feliz en un matrimonio civil con el actor Kurt Russell (63), con quien y 1983, que Hollywood es una especie de récord. Juntos, protagonizaron la comedia de culto "al agua", que fue lanzado en 1987. En Goldie tiene dos hijos de su matrimonio con el actor Billy Hudson - famosa actriz Kate Hudson (35) y su hijo Oliver Hudson (37), que también se convirtió en un actor, así como el hijo de un Kurt común - de 28 años de edad, Wyatt Russell Hawn. Goldie Hawn ha quedado prácticamente eliminado - su última película se estrenó en 2002, y Kurt Russell todavía aparece en la pantalla - en 2015, publicó la séptima parte del thriller de acción "Fast and Furious", la cual protagonizó
































Tags

Vea también

Nueva y Notable