¿Qué está mal con nosotros?

No sé donde el camino de nuestro desarrollo nos volvió por el camino equivocado, pero personalmente, para mí resultó convertir algunos muy empinadas, ni siquiera digo - un giro
. Ayer, amigos acompañados volaron de Burgos. Al mismo tiempo, el vuelo despegó en algún lugar de la UE, no le presté atención. La primera impresión - lugar. Nos gusta hacer toda la sangre, de la verdad, romper alguna parte, aunque no es el metro, el autobús no, todo plantado, todo el mundo se sentará, todo el mundo va a conseguir comida. Colas para el vuelo a la UE no era la gente incluso con calma sentaron y esperaron aperturas. La nuestra, con sus maletas con ellos de crecimiento, con los niños, algunos todavía buhie, todos de pie delante de un montón de recepción, todos gritando, niños corriendo, enfermera gritando a ellos, los niños no les importa, está bien que son los niños.
¿Cómo me registro no va a describir, muy aburrido y divertirse al mismo tiempo, el debate si se debe pasar o sin equipaje, pero nada especial. Aunque la característica especial de Rusia, es presentar el pasaporte con el correo electrónico impreso. boleto - no sé cuántas veces estas personas estaban volando, pero sé que cada vez que dicen -. no necesita un billete
En todo el aeropuerto está lleno de placas de tamaño muy grandes con la información que se pueden tomar en el equipaje de mano, interesante que el 80% de ellos en ruso y el búlgaro, el 10% de Bulgaria y el 10% en Inglés. Y queda claro por qué tan pronto como la formación de un nuevo lugar para comprobar la aduana. Es como un rebaño de ovejas que la varilla sin saber dónde. Escrito alrededor de 100 veces que no se puede llevar a más de 150 ml de líquidos, objetos cortantes, líquidos que se muestran en qué paquetes necesitan para empacar para que pueda llevar (150 ml). Inútil, es todo, cada uno en su mano una botella de agua / zumo / cerveza / whisky / en * ki / raki (uva locales / ciruela en la perra). Y entonces me di cuenta de que ni siquiera las ovejas, por lo menos que están haciendo, porque todo lo que somos peores que las ovejas en algunos aspectos - la persona adecuada, el oficial de aduanas le pregunta - hombre líquido que muestra una botella de 1,5 l de agua, el oficial de aduanas dice - y luego tirar como hombre ruso quitado todos los derechos y la libertad - por qué y lo que bebo, pagué el dinero, es mío, por supuesto, finalmente lanza la botella y se enciende, pero el hombre detrás de él tenía el mismo procedimiento. No sé por qué, qué esperar, lo que cada persona piensa que vale la pena para aquellos que se ven obligados a tirar todo exactamente la botella / frasco.
Y lo más interesante es que tan pronto como se ven obligados a tirar la botella, la gente empieza a quejarse, aunque el lenguaje fuerte y falta insultar a los funcionarios de aduanas, por algo que no se da a llevar a bordo de la aeronave 0.7 viskarya que no fue dada para llevar 2 bolsas de papas fritas y pistacho cacahuetes que galletas hechas con productos seleccionados en el buffet de la mañana en el hotel, lo que se le pidió que transferir a los mismos equipaje 100.500 botellas de perfume y aseo aguas, que están teniendo un regalo y esto y lo otro.
La sensación de que cuando el pueblo ruso en el extranjero se les pide que acatar las normas, se siente como si se hubiera quitado todos los derechos y libertades, y comienza a luchar contra la injusticia en el mundo. Aunque él obedientemente en silencio cuando esperando en la cola para tomar un vale para una cola para unirse a la cola en pasaporte extranjero (como la esposa recibe un nuevo Voronezh, por lo que vi con mis propios ojos, y no digo lo que está mal).
Luego agrego al último vuelo de Sofía a Moscú en el invierno, pero estoy seguro que en el verano no cambia, y lo que es peor se pone.
Si el avión tiene que volar a las 11:30, el desembarco comienza aproximadamente a las 11: 00-11: 10, nuestros tíos y tías ya en la puerta son a las 10:45, tendrá lugar. Cuando toda la hembra? Usted abordar la tarjeta, usted tiene un lugar en su lugar no se sienta, no quitarle su comida, ¿qué coño la multitud y empujones e insultos que ha tomado antes, pero caminaba, todo puesto en un avión. No, nuestro hombre debe ser el primero en sentarse en su lugar C o D, y luego 2 veces, la línea de bloqueo para el pasado, la gente de los lugares A, B, E y F. Incluso en el supuesto papas dyuti necesitan comprar 2 litros de viskarya por costará 2 veces más caro que el mismo Viskar una tienda en Bulgaria. Como si, si usted no compra nada de eso papas dyuti, como si no voló.
Conductores de mesa persuasión desactivar tabletas, teléfonos y otros simplemente privados de cualquier significado, abróchense los cinturones de seguridad deben repetirse de nuevo después de 10.
Pero lo peor es la siembra y podrulevanie a la manga / autobús. En el mismo momento en el que las ruedas del avión tocaron el suelo, todo el plano se levantó, empezó a recoger el equipaje de los bastidores de equipaje y empuje en el pasillo, y llamar a decir mamá / carpeta que llegaron, ahora Bielorrusia, de allí a Paveletsky y un día lo hará Vivienda. El hecho de que el avión seguía montando que no ha levantado esa clase de negocios primer lanzamiento - no tiene ninguna importancia, hay que ponerse de pie y la multitud, la multitud y crear una cola, la cola para salir del avión, para crear un lugar en el control de pasaportes, el equipaje en la cinta en la caja Aeroexpress, todo el metro y luego transferir todo a la tienda en el estado. establecimiento en la cola del autobús por todas partes.
Personalmente para mí, obtenemos un orgasmo cada vez que hacer cola.
Yo no quiero ofender a nadie, enseñar, también, sólo un poco de sátira.



Tags

Vea también

Nueva y Notable