Salvación gatito podkapotnogo

Hace dos meses y medio, mi hija regresó de la escuela y escuchó un maullido sonaba de debajo del capó se cierra la máquina. Mismo que era imposible conseguir un gatito, llamamos a la policía, y respondieron muy rápidamente, la búsqueda de una máquina anfitrión y hemos llegado es a trabajar de inmediato y abrir el capó.

El original, escrito por mí, también, aquí: vía facebook





Trajeron a casa y vieron que un pie no había funcionado. Pensamos que una fractura. Fue llevado al veterinario a la vivienda, dijo que el problema con las terminaciones nerviosas dañadas, y se necesita tiempo.



El gatito estaba en el refugio, y hablamos sobre ello a todo el mundo, no espero que alguien va a estar de acuerdo en llevarlo. Ha sido 3 semanas y se nos acercaron por Nina y Benjamín con una petición para encontrar a su perro. Él los llevó al refugio, parecía mascotas, y allí eran más de 400. Y, además, que en realidad le gusta la belleza de Belle, quien no se apartó de ellos.



Y entonces ... Entonces me quedé muy sorprendida cuando Nina dijo, "Belle, y otras bellezas se tomarán sin nosotros. Y vamos a tomar los que tienen pocas posibilidades de ser adoptados ". Y tomaron nuestro gato con fractura en el pie y el perro adulto.



Gatito nombrado Musica y comenzó una larga lucha por la salvación de los pies. Entonces las palabras de Nina:
"Musica radiografiado, la imagen se veía la cabeza. clínica ortopédica y neurología.
No tomamos ninguna decisión definitiva, pero en férula pie en toda su longitud, y firmemente estrechamos su calor.



Y él está en muletas saltaron como 2 semanas. Ahorra limpia este edificio era bastante molesto, yo tenía el inodoro después de cada lavado con agua y jabón.



Como los médicos dijeron que después de 2-3 semanas se pueden quitar, hemos eliminado a nosotros mismos con gran dificultad. Pie uzhasno- parecía negro, palo delgado en algunas costras. La primera vez que lo llevaba en el peso y lamer todo el tiempo, pero cuando finalmente comenzó a confiar en ella, se dio cuenta de que el pie se dobla como sea necesario y todo el trabajo sustavchikov.



Ahora sólo queda limpiar y ahuecó la piel. Muchas gracias, y los médicos! »
Me inclino ante un pueblo así. Nina y Benjamín, muchas gracias!
PD A Belle realmente tomó poco más de una hora.

Publicado en [mergetime] 1408523792 [/ mergetime]
Todo :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable