Sellos aquellos tiempos todavía

Luego me limpié la casa al establo y me encontré con un viejo libro con sellos.

Recuerdo que cuando era niño (90-92 años en algún lugar) lo encontré en la basura y lo traje a casa. Después de algún tiempo el libro fue y se olvida, ya que parecía perdido. Como adultos, me sentí triste y pensé que vierten o donde se encontraba, y mi felicidad no tuvo límites cuando me la encontré de nuevo, encontrando perfectamente envuelto en una bolsa en un granero en una de las estanterías entre el papel usado varias.

Le pido sólo para ver si hay filatelistas y estimar la colección - cuánto puede costar una gran cantidad de mi infancia. ¿Hay algo inusual o interesante. No estoy en el pie del diente.





2, crea un lote gire izobrazheniy.Nachnu.



3. Pues bien, todo parece inclinar la cabeza no necesita a nadie



4.



5.Proizoshla error al cargar un archivo. Tal vez el archivo tiene un formato incorrecto o el tamaño del archivo supera la norma. Compruebe el archivo de descarga y vuelva a intentarlo.
Oh, los ogranicheniya.Postavte el cambio de tamaño automático panqueque uzhe.nedolgo módulo de sitio, los desarrolladores!



6. Con este cambio, el tamaño de tormento será un poco más largo, a fin de no duplicar



bu



8. Ya norm.Ostavit cunda el pánico!



9.



10.



11.



12



13



14



15



16



17



18



19 Bueno, es sólo un poco más cerca



20



21 casi todos los



22 Pues bien, como todos) Gracias a todos)

Tags

Vea también

Nueva y Notable