Antibotoks Acción

Diane Kruger
"Estoy en contra de botox a la muerte! He visto a muchas mujeres que se deben a él en 35 años parece en nada 50. Si bien, Dios sabe, tal vez 50, y se ve diferente ».





Cate Blanchett
"Para un plástico durante mucho tiempo estaba de moda - la gente cambia su apariencia como ellos querían, pero ahora, después de un lapso de tiempo, podemos ver que el plástico - que no es fresco. Yo decidí que no estaba dispuesto a aguantar a resultados a veces desastrosos plásticos en mi cara »



Tina Fey
"Botox no es para mí, es malo. Aquellas personas que tienen exceso de botox, se vuelven como una vela -. Brillante, persona brillante »



Sofía Vergara
"En Los Ángeles, las mujeres se volvieron locos todos quieren hacerse pómulos, como Madonna. ¿Quién usted bromeando? Botox y los rellenos no pueden reemplazar el carácter ».



Rachel Weisz
"Botox debe ser prohibido para los actores, como los esteroides son para los deportistas. La actuación es la expresión de la cara, ¿por qué suave arrugas? »



Julia Roberts
"Es lamentable que vivimos en una sociedad con problemas defectos menores aspecto asustado donde las mujeres no pueden dar a ti mismo la oportunidad de ver cómo se verá en la tercera edad. Quiero tener una idea de cómo me veo, antes de pasar por el techo. Quiero que mis hijos sepan cuando estoy mal, cuando está feliz y cuando avergonzado. Tu rostro cuenta una historia ... y no debería ser una historia acerca de su visita al médico ».



Susan Sarandon
"Se puede ver que yo no usar Botox, las arrugas que si no, no estaría aquí. Cuando se utiliza el Botox cara es como una máscara, y me da miedo. Al mismo tiempo, hay otra ventaja. Si yo soy el único que se verá del 60 al 60, me pongo todas estas funciones, ya que habrá una gran actriz, mirando a esta edad ».



Heidi Klum
"Estoy orgulloso de que no están familiarizados con el Botox. Cada uno de nosotros tiene su idea de la belleza, pero yo personalmente mejoraron bisturí o inyecciones no parecer atractiva. Pero pregúntame en 65 años ... Puedo cambiar de opinión »



Pero las opiniones de las celebridades que han probado el Botox, pero no quieren que recurrir a este tipo de trucos para prolongar la belleza.
Gwyneth Paltrow
"Tengo miedo de pasar por el quirófano, pero ya sabes - me habla cuando se enciende 50 años de edad. Por el momento voy a tratar de todo. Bueno, casi todo. Además de Botox. Yo nunca voy a hacer Botox - él me veo como un loco »
.


Cameron Díaz
"He probado el Botox, pero este procedimiento ha cambiado mi aspecto por lo que me dije a mí mismo:" ¡No, yo prefiero mirar a la cara de envejecimiento que el hecho de que yo no pertenezco "



Jennifer Enniston
"Traté de Botox una vez y no estaba mal. Él hace una mujer más joven. Más estricta. Pero el calor en su rostro desaparece ... Usted ve una mujer sabe que ella no joven, pero no se puede saber la edad que es & quot;.



Fuente: lady.tut.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable