De Bulgaria a Rusia

20: 35h. Mi transporte (no mi curso, pero pagó el billete). KSAT de Sofía a San Petersburgo vuelo directo allí. Vuela a San Petersburgo a través de Viena, Roma, París o Munich es más barata que Moscú (alrededor del 15%)





En algún lugar de la UE ª ... :)



22: 00h. Viena, Rusia en el aeropuerto se puede ver de lejos (no se mostrará) :(. ¿Por qué comprar alcohol simplemente no saben. Sami mirada rusa me extraña, obviamente no como ellos. Estaba volando con Passepartout ruso, que no sería solicitar la visa, seguro, etc. . Los funcionarios de aduanas en Viena tomó mi pasaporte ruso tenía una actitud despectiva, habla de que es zaderzhevayut risa. En un momento, harto y mostró su kartuchko personal que un ciudadano búlgaro y de la UE. Las sonrisas desaparecieron directo de pierna derecha sin duda.



04: 00h. Incluso en casa, las mismas lágrimas van. Los últimos tres años tienen siempre llega a Pedro en diferentes terminales - Pulkovo 1 (que vuelan a través de Moscú), Pulkovo 2, pero por ahora sólo Pulkovo. Nuevo aeropuerto, pero incluso si los ojos están cerrados, el olor que supongo que en Rusia. Todo Novenco, pero ya hay una tarjeta de informe se rompe, hay una sucia, lavado higiénico de Asia, el café a las 4 am cuesta 90 rublos ... Pues usted da, y el café como una "olla de Little Indians", sólo el color es como. Compré una tarjeta SIM, no creo que si alguien me llama, yo también hablaré opachivayu 2.50 por minuto, pero mucho más barato que las llamadas a roumnige.



06: 00h. En San Petersburgo. La comida en el autobús a la ciudad.



07: 00h. ... Metro



09: 00h. Estación de Ladoga. Compra tus entradas para Apatity, tren fimenny de Moscú a Murmansk, el precio de 3.100 rublos (66 euros) para 1200 kilometros. Parece caro.



En las estaciones de la gente de pescado vendido, arándanos, cerveza, helados, así como hace 20 años.





Kakayato juego "Mafia" para capacitar a todo el juego. No tengo tiempo para dormir, soñando con algunos mafiosos, los médicos y la población civil.



Un día después, temprano en la mañana por fin llegó. Merienda para los campeones, los 7 días seguidos. Regresó sobrepeso. Es el momento en el baño.



En el jardín con sus abuelos. Abuelo de 88 años, un veterano de la Segunda Guerra Mundial. Bow!



Mi bebida favorita. Un poco acerca de los precios. En 2013, 1 león igualó 20 rublos, 24 rublos a ztom.
Cerveza en Rusia es el doble de caro, el alcohol 3 veces, gasolina y diesel en casi dos veces más barato, butano propano y metano como combustible no tenga (es decir, no se ve otra cosa saber que hay alguna parte).
A95 Gasolina en Bulgaria casi 2.60lv x 24 rublos = 62.4rub.
Resulta que el combustible es dos veces más barato y Transporte doble de caro. Los cigarrillos son dos veces más barato, carne, queso, salchichas, salami, verduras, frutas y revistas es más caro, el pescado y los libros más barato de los precios de la ropa parece que no hay diferencia.
Salario Sredneya en Bulgaria ~ 830 leva (440 euros), en la capital de 1100 (550 euros). En el campo de la TI-tecnología o finanzas en dos ocasiones.
300lv Pensiones. (155 euros).
Deja de 20 días naturales.



Apatity.



Kirovsk



Cafés de techo en Apatity.



Kirovsk



Todas las cosas buenas llegan a su fin. Volver Alimentos. Kem.



Volkhovstroy.



Helou Obama ...
San Petersburgo. 28.07. - Un día después de la marina de vacaciones.





Estadio Petrovsky.



En Bulgaria hay un "enano ruso el mayor enano en el mundo", diciendo ... sólo recordaba cuando vi la limusina :)



El personaje en el metro.
Parece que de cada 10 personas, 3 o 4 entonces predimno extranjeros y uzbekos, kazajos, etc.



Museo del Metro, la última estación en el hilo púrpura (no recuerdo el nombre de la estación).



Pedro y Pablo Fortaleza



Volver a Bulgaria. Yo no quiero, pero ...
Mostrar razskazat y todavía no se puede.
Gracias por su hospitalidad.
Rusia - LRA otro mundo, no otro poder, y el pollo no es un pájaro ...



Mis primos - Serge y Cyril, y les agradezco
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable