La historia de una operación





Después de 12 horas, la hija de la granja tractorista "Vadaktay" acostado en la mesa de operaciones en frío en la capital de la URSS.
Para el Tu-134, la alarma planteada por una noche de viernes en Lituania, "limpiar" corredor aéreo a sí mismo de Moscú. Los gerentes saben - en la cabina vacía vuela pasajeros jóvenes. El primer enlace de "retransmitir bueno" cómo escribir un periódico lituano, y después de ellos, y todo el resto. Las piernas forradas con pescado congelado, vuelan a un asiento cercano. El ojo de buey - Moscú amanecer despegue en el campo - con el motor incluido capital "pronto." Y en la sala de espera del Hospital de Niños de cirujano joven Datiashvili - llamada directamente desde la casa, desde la cama - a la espera de un vuelo urgente de Lituania. "Es - no es" - hacia cada máquina con una cruz roja. "Las autoridades no dan el visto bueno, nadie lo hizo más este tipo de operaciones - dice Datiashvili. - Eso va mal - Yo no vivo ". 12 horas desde la tragedia ...
- Para llevar una camilla - diminuto cuerpo se funde con una sábana. Pies Shouts ¿Dónde? Peremorozheny pies, el suelo cae peces ...



Ramaz Datiashvili dice, operado en el mismo aliento. La reticulación del vial con los vasos arteriales, arteria, nervios, músculos, tendones. 4 horas después del inicio de la operación agotado su asistente que él difícilmente podría haber encontrado un Moscú dormir: Enfermera Lena Avtonyuk ("sesión de sus exámenes") y su colega el Dr. Brandt ("usted tiene ahora una persona famosa"). Ramaz cosió uno: incluso tendón, otro nervio. "Yo fui cuerda floja: digno de una mirada hacia atrás - y te caes ...»
A las 9 de la mañana, cuando se colocaron los últimos puntos de sutura, los pequeños zapatos de tacón en sus manos se calentaron médico ... Abyss fue detrás de ... & quot;
Mis padres recuerdan cómo sinceramente preocupado por toda Ras país. Piernas Race cosidos en Moscú, médico, hacer la operación, era georgiano. Cualquier persona y no tener que pensar en su nacionalidad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable