El mejor regalo del mundo

Los padres pasaron un año tratando de hacer que su hijo el mejor regalo en el mundo

Los padres de tres niños de un año trabajaron en secreto de él, para enseñar al niño un regalo inolvidable. Sus esfuerzos han dado excelentes resultados: el muchacho estaba encantado, y los usuarios de Internet han llamado a su creación es el mejor regalo del mundo
. Cuando Sarah Gauer (Sarah Goer) y su marido encontraron una puerta de armario abandonado que estaba en la habitación de su hijo de dos años, decidimos convertirlo en un escondite secreto. Desde hace varios años, se escondieron una pequeña habitación bajo el techo, esperando el momento adecuado - el cuarto día del nacimiento de un hijo para hablarle de su existencia.
8 fotos a través fedpost.ru





"Compramos la casa, sin saber que se ha adjuntado una pequeña sala para el almacenamiento, - dijo Sarah. - Esta tarde nos encontró la inclinación de la cubierta formada sala triangular 7 por 12 pies (2 a 3 y 5 metros) de la puerta alrededor de 2 a 4 pies (0, 6 1, 2 metros) »
.
Inicialmente, la habitación era un no es el mejor lugar para un niño: un "cuarto secreto" era el viejo linóleo, agrietado paneles de madera y aislamiento que sobresale.



"Por supuesto, esta habitación no era adecuado para niños - dice la madre del niño. - Por lo tanto, hemos decidido que es necesario transformar completamente y luego mostrar único hijo. Llegamos a la puerta de un armario que no la había encontrado, y después de su tercer regalo de cumpleaños que empezamos a preparar el día siguiente del nacimiento ».

Los cónyuges atraídos amigo contratista de reparación de Steve, explicando que sólo funcionarán cuando el niño va a ser en el jardín.



"Lo primero que Steve reemplazó el viejo linóleo y nuevos paneles de yeso y laminado. Pintar las paredes, me hice cargo y utilicé un tono más oscuro de la pintura que en la habitación de su hijo, "- describe los detalles de la reparación de Sara.



Después el marido de la mujer, Steve, e instalado en la lámpara de la habitación, ella procedió a los muebles de decoración para el hogar.



"Puedo poner una mesa y dos sillas para tener un hijo era un lugar para la creatividad - de dibujo o de construcción artesanías. El objetivo principal era el mapa del mundo, que adorna una de las paredes. Compré una caja de las cosas y, como muchos de mis amigos son similares. Luego he añadido una alfombra, manta y almohada, y me dieron una gran área para el descanso y la lectura. Mira alrededor de la habitación, me di cuenta de que hemos sido capaces de darse cuenta de nuestros planes - que realmente hicimos un acogedor escondite secreto "- describí el resultado Sarah.



Creación de los padres, la creación de lo que se llevaron casi un año, condujo un cuatro-héroe para el deleite día.

El muchacho no podía creer sus ojos cuando el pecho habitual era de repente una pequeña puerta que conduce a una habitación secreta.

"En primer lugar, le preguntó:" ¿Qué es lo "Y luego, cuando se dio cuenta de que tenía el su refugio, y luego saltó al suelo y gritó:" ¿Es increíblemente fresco! Gracias, mamá y papá "Ahora él le gusta jugar todas las noches en la habitación con el tesoro y está a la espera de la llegada de su padre, que le lee un cuento antes de dormir!" - Terminó su historia, Sarah.



Sus esfuerzos son apreciados no sólo al niño, sino también los usuarios de Internet, que se llamaban cuarto secreto el mejor regalo del mundo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable