En Rusia, me dijeron que mi país g ... en

La gente bien y el mal, al mismo tiempo, la arquitectura "pan de jengibre", baño ruso, chamanes siberianos y el uzbeco-inmigrantes ilegales Moscú - una paleta de experiencias era un estadounidense que llegó por primera vez a Rusia. Por lo que vio que trata con humor, aunque gran parte por su propia admisión, sigue siendo un misterio para él.

Hay países en el mundo, de la que dicen que es - una "cosa". Por ejemplo, los Estados Unidos - ". Lo" un Japón, Reino Unido, India - sin duda una "cosa". Sin embargo, "con sus reyes, la bandera soviética, escritores y compositores, vodka, las letras" I "," I ", la KGB, Siberia, Lenin y Stalin y Gorbachov a Putin, Rusia podría - lo thingish en el mundo", escribe Negocio Insider. Después de viajar a Rusia durante dos semanas, el autor decidió resumir sus impresiones.

"Lo que aprendí antes de ir." Lo que Rusia 146 millones de personas - un poco más que en Japón, pero menos que en Bangladesh. Es el país más grande en el mundo, y se ha convertido en tal después de una serie de aumentos en los siglos 16-17 - "y por alguna razón todo acaba de decidir que es normal que Rusia en los siglos posteriores ha dejado la tierra misma." La frontera con Rusia era parte de Alaska, incluso por los EE.UU. en 1867, compró a Rusia por 7, 2 millones, es decir, el precio de 2 centavos por acre. Este acuerdo, los estadounidenses considera el entonces poco rentable, según el artículo.

Continúa bajo el corte ...





Con respecto a la historia política, el primero fue el Gran Duque. Entonces Iván el Terrible decidió que era mejor ser un rey. Entonces Pedro el Grande decidió que el emperador sea aún más pronunciada. Entonces último emperador Nicolás II fue asesinado y gobernantes auto eran bastante largo. Entre ellos se encontraban Vladimir Lenin en primer lugar, a continuación, "malo" Stalin, a continuación, un poco más de gente a Mijail Gorbachov y el colapso de la URSS, y luego en la Federación de Rusia fue el primer presidente Boris Yeltsin y Vladimir Putin, Dmitry Medvedev, a continuación, y luego, Putin - el autor presenta en una frase larga.

En el camino, se sorprendió de que en los viejos tiempos, los gobernantes rusos se estaban poniendo apodos bastante extrañas. Hay, por supuesto, "normal", como Pedro el Grande, Alejandro el Libertador y Yaroslav el Sabio. Pero hay un divertido, como Iván el Terrible, Svyatopolk el Maldito y Alexei más tranquila y Yuri Dolgoruki, Vsevolod Gran Nido - sólo apodos extraños. "Imagínese que usted crece un futuro gobernante, te crees que eres el próximo Gran Jurado o el Jurado Conquistador, y, finalmente, alguien decide que Yuri Dolgoruki, y ahora es tu nombre para siempre" - refleja el Business Insider
"Lo que aprendí cuando estuve aquí." En primer lugar, "la gente no puede decidir con lo que son - una muy buena o muy mala." La actitud del autor fue inicialmente cautelosos, por lo que fue gratamente sorprendido por el hecho de que en los momentos en que fue tratado mucho mejor que en casa. La gente en el aeropuerto y en la estación que le ayudan cuando vieron que estaba en problemas, sin pedir ayuda. Por otra parte, hubo quienes actuaron fría y distante. Exactamente cinco veces el autor recurrió a los transeúntes con la cuestión de la carretera, y la gente fingió que no se dio cuenta que el hombre ("la primera vez que me sorprendió, y luego muy aficionado, cuando me di cuenta de que este es un rasgo cultural real"). < br />
América entonces la gente no le gusta, dijo un viajero. En temas como Ucrania sobre todo lo que se le dijo que "Estados Unidos envió una gran cantidad de dinero ucranianos contra Rusia por razones puramente egoístas." El "uno porque no se comporta desagradablemente contra mí, personalmente, sólo con calma me explicó que, por desgracia, mi país - g ... oh, eso es todo»
.
Putin actitud contradictoria: en primer lugar, todos los interlocutores elogió Putin, a continuación, el autor se encontró con "un gran número de personas que tienen exactamente la actitud opuesta - es decir, Los liberales - y que Putin percibe como demócratas estadounidenses George W. Bush ". Pero todos ellos combinan un fuerte orgullo en el país, el sueño de que Rusia sea una potencia mundial, así como irritación del hecho de que Rusia se considera el mal del mundo, que brota país vodka.

La Segunda Guerra Mundial y luego llama la Gran Guerra Patria, recordó con sólo unos 1941-1945 años, la revista escribe. Muchos continuaron a hablar con el autor en Rusia, incluso después de que dejó en claro que en ruso sabe sólo cinco palabras - "muchas veces sucedió, y yo todavía no entiendo por qué." Y muchas máquinas -. RHD, aunque el movimiento en la mano derecha país

Por último, la "Siberia - en realidad existe." Ocupa el 77% de Rusia, pero viven allí sólo una cuarta parte de la población. "La mayor parte de ella se parece»:



Se sorprendió al autor que muy a menudo en la región la temperatura desciende a -34 grados y en ocasiones a -58, y las clases en las escuelas con el aumento al presupuesto, pero si la temperatura desciende por debajo de -40. Una vez en la República de Tuva, el viajero vio la gente tipo completamente mongoloide, la fe budista, ya menudo viven en yurtas - y tuvo que recordarle específicamente a sí mismo que él todavía estaba en Rusia. "Y luego le pregunté a la gente sobre la política urbana y entero de que su líder designado Putin, que está en el otro lado del planeta».

Business Insider es especialmente extraño grupo de gente parecía simplemente relajarse en el parque de la ciudad: dos hombres con el torso desnudo, uno de ellos - en la circuncisión de los pantalones vaqueros de la espinilla cerca de una mujer en un vestido de noche y tacones, e incluso los hombres más jóvenes estaban en chaquetas. Bueno no lo sé. Pasando ».

Lo más sorprendente en ruso - es la seriedad con que toman su "arquitectura de pan de jengibre", como la catedral de "seducción" de San Basilio. Lo cual, dicho sea de paso, construido Iván el Terrible, "¿Quién sabe lo que pensaba sobre el mundo, de hecho, pero me decidí a considerarlo un hombre al que todos temían, que estaba obsesionado con remolinos de color arco iris, y cualquier persona que está en ella, porque se echó a reír, inmediatamente decapitado ". Catedral en general es similar a la "Princess House" Iván el Terrible y simplemente insistió en que:



Y esta arquitectura estaba en todas partes, hasta el "serio lleva el nombre" Iglesia de San Salvador de la Sangre Derramada.

"En el momento que causa la mayoría de la vergüenza" - esto es cuando "Saqué un hombre adulto, a quien estaba desnudo." Y eso no es todas las desgracias que le ocurren a un hombre en un baño ruso, escribe Business Insider.

Entras en una habitación con "vapor caliente caliente", y esperar a que alguien a quien no iskhlestaet. Luego de salir a tres segundos salvajemente alegráis de que ha salido antes de saltar en el agua helada. Luego de salir y experimentar la sensación increíble de volver a la "sala de ebullición." En algún momento, usted decide que va a durar toda la vida. "Por supuesto, entonces me sentí muy bien, y no hay más en la vida que no repito».

Además, el viajero ha aprendido a partir del medio de Siberia, que tiene un lado oscuro, y que ella vive en su testículo izquierdo. En Tuva, él también estaba fascinado por la garganta cantando y entrevistó shaman local - que al final decidió que la cabeza del autor de "malo" y que necesita ser corregido a través de la "auto-mutilación creativo." "Si usted está conduciendo un proyecto de ley, que era la segunda vez en una semana, cuando me azotaron hombre adulto».

En Moscú, el autor vio a la chica con el "pelo de los más largos" cara rodilla-doll y Bin Laden.

Pescado seco, que se venden a lo largo del ferrocarril Transiberiano, el viajero llamado "el bocado más molesto en el camino", ya que la compra él, por lo tanto malestar todos sus vecinos en el tren. Y él se quedó un día ", Mustafa - migrantes ilegales uzbekos que lleva un traje de oso", para entender lo que es su vida. Los hitos más llamativos viajan escritor registra no sólo en fotos sino también en videos publicados en el sitio web de Business Insider.

Publicado en [mergetime] 1408079636 [/ mergetime]
El video de "oso-ilegales» www.youtube.com/watch?v=WIF4NE0ZsDI

Fuente - russian.rt.com/inotv/2014-08-14/Ame...i-mne-obyasnili

Tags

Vea también

Nueva y Notable