Aficiones aytishnikov: bici eléctrica, las casas de madera y producción de sonido tibetano

Ya es agosto, el verano está llegando a su fin. Aún en medio de la temporada de Villa-vacaciones. Alguien va al mar, alguien va al país, y que se satisface con paseos por la ciudad. Sin embargo, no importa qué tipo de vacaciones que usted puede preferir, una cosa es segura - no se puede vivir solo, el trabajo, siempre hay que tener un poco de pasión, un hobby, una pasión, no relacionada con el empleo principal. Por supuesto, si tu pasión no está haciendo daño a nadie ni a nada, entonces es toda la razón de existir. Y si somos los beneficios, por lo general, una maravilla. Así que decidimos que preguntar, ¿cuál es el trato con en su tiempo libre, nuestros profesionales cuáles son sus aficiones. La diversidad de los intereses de nuestros colegas era tan increíble que decidimos compartir con ustedes mis descubrimientos, ya que algunos empleados Mail.Ru Group pasan el verano.

Por ejemplo, Sergey Troshin ( the_wr ) - programador senior de las herramientas del equipo Allods equipo - dedicada ... fabricante bicicletas eléctricas
.
"Me gusta la alta tecnología, única facilidad de uso cotidiano, real y elektrovelikov aplicabilidad. La dificultad está ultimando un archivo y convertir conjunto fragmentado de piezas impares en el trabajo y no colapsar en un dispositivo de hora ».

Como ejemplo, mostró fotos de su último año del proyecto (ahora su reemplazo llegó una nueva versión).



Esta litio "bancos", 3, 2 V, 10 Ah cada una.





Esquema - 24 pares de litio "latas" que están conectados en serie a la batería 92 V, 20 Ah.

El proceso de construcción:









En el movimiento de la bicicleta accionada por un motor ruedas :









El sistema está controlado por el controlador especial. Andar en bicicleta la velocidad máxima de 75 kmh y 50 km / h en unos 7 segundos (nueva versión - 5 segundos). Crucero es de 60-120 km, dependiendo del modo de velocidad.



A veces eso hecho en casa se vea no sólo transeúntes :)



Vladimir Ore ( dreadatour ) - Jefe de Equipo CALENDARIO Mail.Ru - por el contrario, en su tiempo libre de descanso de alta tecnología. Durante dos semanas, junto con su hijo, construyeron una casa de mini-juego.

"Me gustó que en las dos semanas para mí, no había nada, excepto mi familia, familia, hijo. No tiene precio, la hora feliz! Me gustó la renuncia completa de la tecnología informática y el trabajo con las manos, a los callos, a la sangre, a repensar su trabajo diario. Dificultades -. Imposibilidad de deshacer lo que se ha hecho (en oposición a un ordenador), ya que tiene una serie de deficiencias, que voy a evitar la próxima versión de la casa =) »



Superficie de la Propiedad: 3x2 metros la altura del techo 1, 9 metros. DREW dibujo en Google SketchUp:

Materiales han comprado:

Hijo ayuda activamente:

Y no ayuda - es peligroso
!
El marco de la fundación y la base se monta:

Casa Marco listo y cubierto con pintura:

Techo Estela:

Género:

Hacer las paredes:

Vista desde el interior (el techo decidió no hacerlo visualmente más amplio):

Jefe Glad:

Dibujo casa y aproximada смета gastos .

Edward Utukin ( Utukin_Eduard ) - Gerente de Proyecto, del tiempo y Mail.Ru gerente de proyecto técnico Señora Mail.Ru - un apasionado de la cultura nepalí y tibetana, interpreta música de estos países
.
"El mejor - es la concentración total en el sonido que se produce cuando la herramienta - su propio cuerpo. El más difícil de encontrar la voluntad de auto-transformación: para encontrar su voz, para hacer mucho entrenamiento del cuerpo para extraer el sonido único - que es lo que las cosas mucho más difíciles »
.
En este video se fue:



Tibetano trompetas Dongchu:



Trekking en Nepal:





Y lo que tiene aficiones interesantes?

Fuente: habrahabr.ru/company/mailru/blog/233225/

Tags

Vea también

Nueva y Notable