Alto vuelo, ahora me veo ...

Hace algún tiempo, quería escapar del programa comercial y apoderarse de juguetes para adultos. Después de largas peregrinaciones me detuve en el tema RC. Cualquiera puede comprar un juguete, pero la reunión - un interés verdaderamente deportivo. Y así, helicóptero, avión, cuádricas. La elección recayó en la plaza, a la vista del hecho de que:
1. Para las pruebas que requieren menos espacio que el
aviones 2. más flexible que un helicóptero.

Eso es lo que me dieron.

Drone Descripción build no ver el punto, ya que muchos artículos ya. Yo diría que se utiliza principalmente para estabilizar KK2.0.
Sin embargo, volé un corto tiempo hasta la Regula quemada (ESC).
Mientras esperaba para Regulus preguntado, y qué tan alto mi avión no tripulado de vuelo.
Bajo la corte le diré cómo resolví este problema en su.

www.youtube.com/watch?v=sl8p4TixWeQ&list=UUURcdnXfzYqnUrCjouXIKgQ
Desde el FPV de Hacienda aún no brilla desde hace mucho tiempo, el OSD desaparece. Pero el deseo de que el programa era moneda corriente.
Estuvieron presentes varios módulos. El primero fue nRF2401.
Sin embargo, este módulo con una pequeña antena y ni siquiera me puse a considerar.
Saqué un segundo módulo
En sus detalles, yo trabajo con procesadores stm32F1xx vosmibitki y no me gusta. Pero para desarrollar la lógica de la mucho no quería. Así que miré en la dirección de Arduino, más clon chino.
Buscando a través de las extensiones de la Internet como un sensor de medición de la altura del barómetro fue elegido BMP085
Sólo queda elegir lo que se vea. El dispositivo de visualización ha sido seleccionado
I2C interfaz LCD1602 El resultado fue algo así como
El dispositivo es capaz de
1. Medir la temperatura.
2. Mida la altura
3. Para transferir toda medida en el "terreno".

Gracias por su atención.

PD El artículo estaba en la capacidad de caja de arena para hacer hace algún tiempo, pero se retiró debido a la ausencia, invitar.


Fuentes

Fuente: habrahabr.ru/post/233275/

Tags

Vea también

Nueva y Notable