SCRAP Volar

La verdadera historia aquí es lo que le dice a la víctima.
Bueno denёk hoy resultó ser ... Quiero decir que yo fui en la mañana para Pavlovsk para, pero a mitad de I
espera que sea de aproximadamente 10 kilogramos decepción ...
Me refiero a la comida en el terraplén, sin molestar a nadie, y aquí en mi campo de visión se vuelve un tema determinado,
volar desde arriba Por un momento pensé que era un poco de palo, pero no hay árboles en la Fontanka,
moviéndose suavemente en el espacio este elemento pedazo de la tabla periódica me deja justo debajo de la defensa y en
Me siento un poderoso golpe a las ruedas ... deslizado bajo las ruedas, usted puede estar pensando ... Yo también lo creía,
pero por si acaso estacionado con avariichkoy, nunca se sabe dónde ni luces rotas parachoques ... Imaginen mi sorpresa,
Cuando vi pegando SCRAP cerca de la niebla izquierda ... este dispositivo golpeó radiador, fue por arriba del cuadro,
empujado el tubo del freno, se consignan en la punta de dirección, rompiendo casillero y cuerpo debajo de él y se detuvo sólo
enredado en los cables de la caja de fusibles en el área de mi pierna izquierda ...
Un día tan divertido, los ciudadanos, tengan cuidado de volar ahora CHATARRA - no es un mito, pero la cruda realidad de la vida !!!













Tags

Vea también

Nueva y Notable