Citas de la película "Moscú no cree en lágrimas"

-! No me enseñe cómo vivir, mejor nos ayude financieramente

- Y al mismo tiempo, recordar que todos y siempre voy a resolverse por sí mismo. Por la sencilla razón de que yo -. Un hombre

- Si una mujer como un hombre, ¿es importante profesión, nacionalidad, pertenencia a un partido? Es todo para los perfiles, pero no para la vida.

- Georgy aka Gogh, alias Gosh, es Yuri aka Gore, él es Jora, viven aquí
?
- Ahora no es el momento
. - El tiempo es siempre el mismo! Antes de llegar a algo, tiene que ganar, ganar!

- A veces se oye esas tonterías, pero resulta -. Un punto de vista

- Mucho me algún ideal resultó
. - No te preocupes, la vida será reparar
.




- Tengo cinco rublos, por qué no puedo llegar a casa me gustaba una mujer
? - Lo suficientemente bien para mi casa, y no volver
. - Walk'll hacen. Camine por lo que caminar.

- Buen chico tiene que hacer más, pero no está listo para recibir
.
- Por favor, específicamente cómo ayudar
? - Sí, mucho, un montón de problemas! Específicamente - fondos no son suficientes, el hombre no es suficiente
!
- ¿Qué es usted lo asustó, lo tengo tan modesto
. - Sí, Soy. Inteligencia claramente no se desfigura.

- Usted actuó como un verdadero hombre
! - Yo actué como un hombre normal
!
- Incluso puedo decir que usted está, por ejemplo, ¿no casado
. - Si no me pongo un anillo de bodas, que es más bien nada dice
. - Sí, incluso si usted usa tres anillos de boda, todavía no estás casado. ¿Crees que una mujer soltera.
-? Y que las mujeres solteras se ven como algo de una manera especial
- Por Supuesto. Se ven con admiración. Así que cuidado con la policía, funcionarios de alto nivel y las mujeres solteras.



- Me rompió la máquina que imprime dinero
.
- Bien por ti, Kate! Somos sus hijos siempre dar ejemplo. Todo lo que quería en la vida, alcanzado.
- Eso es correcto. Sólo hasta que ustedes no me dijo que justo cuando todo será lograr en la vida, la mayoría de aullido de lobo quieren ...

- Pero yo soy optimista. Hace poco dije que el cementerio está bien familiarizado con los viudos.

- La soledad

- ¿Tiene una característica: todos vosotros escucha, escucha, y luego a la derecha en la frente una pregunta, y casi siempre es el caso. Esto, ya sabes, la franqueza casi masculina. Algunos campesinos incluso como estas mujeres.

- Hellow! El albergue está escuchando!

- Sinceramente, no siempre entienden la lógica femenina: como todo buen hombre y una mujer elige a otro, algunos zamuhryshku y feliz con él
.
-? Y donde Tonya
- Por la mañana, obligaron a alejarse con Nikolai al país
. - Oh ... Bueno, ¡todo! Una mamada pantano filisteo!
- Para llegar a ser una de generales, es necesario que el teniente de casarse
.


- ¿Tiene usted cada mañana estas "circunstancias extremas". Llamado resaca!

- Los propietarios enviaron un telegrama - venga pasado mañana. Eso es lo que la gente intellegentnye - aviso previo -. Miedo de coger desprevenido

- Oye, ¿por qué no te casas
? - Usted esperó ...

- Los hombres prefieren a las mujeres profesiones intelectuales
.
- Si ahora yo fuera capaz de beber un vaso de refresco - bebiendo mal querer - Yo sería muy feliz
.
- Bueno, deja de ser una tarde lánguida
.
- En todos los apartamentos para alquilar. Nadie fuera. En el caso de la resistencia a abrir fuego!

- Sugiero a casas de amigos
. - Tengo una contraoferta, seamos amigos
familias?!


Fuente: news.rambler.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable