Como he Astrakhan fue a pescar.

La semana pasada, mis colegas y yo fuimos a la pesca corporativa en Astrakhan. Esta es mi primera visita al punto más al sur del país.
Nunca me consideré un pescador y señuelo cogido por primera vez. Pero después de este viaje, mi actitud cambió a la pesca. Chicos, esto es realmente genial!

17 fotos.

Y así, vamos a empezar!

El viernes, a las 12.10 llegamos desde Moscú a Astrakhan. El aeropuerto no está mal, a una cómoda, fresco, a pesar de que el calor ventana 36 en la sombra.





Nos encontramos con un representante del centro de recreación, donde íbamos a pasar los próximos 3 días. Como base de datos de sudor vistas eran bastante pobre y monótona.



3.



Pero la recreación (o más bien el "Club Manor") - un oasis! En el territorio es muy bonito!
4.



La base se encuentra lo suficientemente lejos del Astracán, en el viaje de pesca en la noche no fuimos, el camino era bastante tedioso. Por la mañana nos reservamos el barco y nos presentaron a los alcaide de juego, que nos mostrarán el lugar de pescado))
Nuestro barco en el número 77-30
5.



No hay muchos tipos de barrios:
6.



7.



8.



El sábado por la mañana, el aumento en el 7-00, el desayuno y corrió hacia el barco. El camino hacia los lugares de pesca muy divertidas e interesantes. A lo largo del río rabias vida:
9.



10.



11.



12.



13.



14



Desde el día pescamos fue el calor debajo de 40 peces por 11-00 ha sido lento, y no particularmente quieren ser atrapados! Pero algo aún nos atrapó.
15.



La captura con nuestros barcos: 9 8 lucio perca
. 16



Bueno y cena)))
Tengo todo! Por favor, no patear! Este post mi primer



Tags

Vea también

Nueva y Notable