Términos de Winnie the Pooh

1. Piglet: "¿Cómo se escribe 'amor'?". Pooh: "No está escrito, que se siente»
. 2. "Tú eres más valiente que yo supongo. Más fuerte de lo que pareces. Y más inteligente de lo que piensas ».
3. "Eso me ayuda a ser diferente de los demás, me ayuda a ser».





4. "Si durante una llamada, parece que la otra persona no está escuchando a usted, tenga paciencia - tal vez tenía en este punto en el oído acaba de conseguir un pedazo de piel»
. 5. "Si alguna vez habrá un día en que no podemos estar juntos más, me dejes en tu corazón. Voy a estar allí para siempre ».



6. "Tan pronto como te vi, supe de inmediato que estamos a la espera de la aventura».
7. "A veces sucede que las cosas muy pequeñas tienen un montón de espacio en el corazón».



8. "Algunas personas tienen demasiada experiencia para los demás. Creo que se llama "amor».
9. "Los ríos se conocen la sabiduría: no hay necesidad de apresurarse, un día que iba a conseguir allí de todos modos»
.


10. "Si usted vive cien años, me gustaría vivir cien menos uno, que nunca he tenido que vivir sin ti».



11. "Las malas hierbas - también es las flores tan pronto como llegan a conocer»
.


12. "Creo que soñamos para separarse por mucho tiempo. Si soñamos con los demás - lo que podemos pasar tiempo juntos siempre »
.


13. "Usted no puede sentarse en un rincón de la selva todo el tiempo y esperar a que otros vengan a ti. A veces vale la pena y que ir a ellos ».



14. "Prométeme que nunca me va a olvidar, porque si pienso que usted se olvidará nunca se puede dejar».



15. "Un pequeño muy útil y cuidado de los demás puede cambiar».



16. "Un día pasó sin que el otro -. Como una olla en la que no hay una sola gota de miel»



17. "El amor - es la capacidad de dar unos pasos hacia atrás, y tal vez incluso más ... Significa -. Para poner la felicidad de la persona que amas»



18. "Mi día favorito - el que lleva con usted. Así que hoy - este es mi nuevo día favorito »



19. "Qué suerte tengo de tener algo por lo que las despedidas son tan difíciles!»



... Tanto la sabiduría de la boca de un pequeño oso tan modesta de muy poco cerebro. Gracias, Pooh!
Presentado expresión no es un fragmento de la traducción al ruso popular del libro de Boris Zakhoder y se traducen extractos de la obra original de AA Milne, algunos de los cuales son conocidos en la versión Zakhoder no golpeó.

--img15--

Fuente: flytothesky.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable