Princesa cosechadora de conducción





Diez meses del año Natalia Brakorenko estudiar en la universidad, pinta sus uñas, subir fotos en "VKontakte" y va a la discoteca. En general, vivir la vida de una chica normal. Todo está cambiando en julio, cuando el país se inicia la cosecha de la campaña. En este momento la niña con su padre Alexander se encuentra en la cabina y fue al campo en la cosecha. En esta parte del "dúo" trabaja por cuarto año consecutivo, cada vez por namolachivaya nativo SEC "defensa de la patria" es no menos de un millar de toneladas de grano. Fuimos al distrito Rechitskiy, reunimos con un equipo inusual y aprendemos el verdadero precio del pan.
- Hace cuatro años, mi padre se ofreció a ir a su asistente se combinan, por lo que estuvo de acuerdo - de una manera sencilla, sin patetismo, dice Natalia
.


Acordado en una chica tan aventura, porque sabía que él podía manejar. De hecho, en las clases de graduación cuando UPK ella, como todas las colegialas ofrecidos maestro profesión barbero o vendedor, Natalie eligió lo que ella es la más cercana. Como resultado, junto con los certificados de la escuela recibieron tractoristas certificado categoría A. Ahora bromeó:. "Culpar a los genes»



- Mi padre tenía 25 años en el campo. Como llegó el ejército - para que el que siembra, que quita el pan. Un asistente de combinar por completo a partir de los 10 años que trabajó con su padre. Así que he llegado tarde a la profesión, en el 17 - riendo Natalia
.








Alexander no oculta el orgullo por su hija. Recuerda que tenía anteriormente para ser emparejado con los hombres -. No todos los
- Bueno, este es mi krovinochka, personas más nativos. Una madre como yo creía. En el campo, la confianza es muy importante. Cuando hay confianza, y luego trabajo va - argumenta combinador
.






Natalia confiesa su arrepentimiento papá todavía única hija. No obstante los deberes no ha sido cancelada.
- El horario diario es el siguiente: cinco aumento, y si no hay rocío, ya repostaje seis - y en el campo. Volver a casa en 11 horas, casi nosyu. Fuerzas sólo lo suficiente para lavar y se arrastran a la cama. A la mañana siguiente todo lo mismo. Y así todos los días, siete días a la semana.







Hoy en día, los meteorólogos pasan en la calle 34, pero al lado de la luz de la técnica de sol de que se conviertan en los 50. En el búnker, donde la gente viene de vez en cuando para subir asistente combinan para distribuir el grano, aún más caliente.









Encabezado Polvareda levantada, cubrir inmediatamente todo el cuerpo, la nariz obstruida y lastima los ojos. Tábano Pristavuchy complica aún más la ya difícil vida de un granjero.





Pero Natalia sabe a lo que sufre. En el último año y medio meses de la cosecha, se las arregló para ganar 12 millones de rublos. Compró una cámara, y todavía permanece en los trajes. Padre, en el carro principal pagó dos veces el tamaño. El dinero es enorme para los estándares locales. Pero si se quiere disponer de ellos como un salario mensual. En la misma familia Brakorenko, al igual que en otras familias de máquina ganado Potom pasar lo contrario.
- Compra Los niños necesitan al 1 de septiembre, la parte se destinará a la renovación de la casa, y el resto a un lado. Después de todo, el invierno en el trabajo agrícola no es especialmente encontrar. Y vivir para algo que usted necesita, - dice Alexander
.


En este momento, en algún lugar en frente de un golpe. No mucho, pero algo de perseverancia desagradable. Inclinación de la cámara del tambor Broke, responsable de la recepción de grano. En el campo con un mal funcionamiento de este tipo no puede ser ayudado. El ir a mehdvor. Por delante de la tripulación de unas horas de agonía de la espera hasta Gomel traer el elemento deseado.













Rompiendo cosechadora para la máquina - la cosa más desagradable en el mundo. Horas de ocio no son fáciles.
Alexander se prepara poco a poco el equipo para los trabajos de reparación. Su hija mantenía cerca. La muchacha habla sobre cómo ella ama a su pueblo natal y cuándo destetar en la Universidad de Gomel, volverían a casa.
- Me gusta mi stand (el nombre de la aldea). Los jóvenes tratando de salir de aquí en Rechytsa o Gomel, y aquí me quedé contento con todo. Obtener un diploma - será el profesor de la escuela de la lengua bielorrusa al trabajo y el pan en el verano para limpiar - dice que los planes de los estudiantes
.


De alguna manera aprendido sobre daños Harvester esposa Alexandra y su madre Natalia Esperanza. Mujer que va a su amiga en el aniversario. Justo lo que era (y ella estaba en un vestido inteligente) se sentó en la moto y se apresuraron a apoyar a la familia. Trabajó durante más de un año en el carro con su marido. Conoce de primera mano acerca de kombaynerskih problemas. Por este tiempo ya ha llegado y la parte nueva.



Sin más preámbulos la coquetería y la parte femenina de la familia Brakorenko ejercía llaves, alicates y martillos. Fuera lo que fuera, pero después de media hora cosechadora está listo para nuevas victorias en los campos.















Esperanza va con la paz de la mente en el aniversario, y Natalia y Alejandro - campo. Pero en primer lugar usted necesita para comer. Fed ciertamente no combinan "Rollton" pero la comida real. Una mujer del salón "chaveta" no perdonarán placas pone en enormes porciones pilaf estilo country - arroz con enormes trozos de carne
.






Después de esto no quiero en un campo polvoriento. Pero nunca se sabe lo que no es deseable.











- Si bien de pie días serenos son, tiene que trabajar y trabajar, porque no se sabe qué tiempo hará mañana. Y la cosecha de este año es bueno, lo que más destaca de rastrojo, en ninguna parte fueron asesinados. Así que, en nuestras manos - guiña hija Alexander
.




Fuente: gomelnews.onliner.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable