Jugador brasileño recibió una citación en el ejército ucraniano

Saldrá a Edmar - futbolista tsenneyshem Jarkov "Metalist". El brasileño tiene la ciudadanía ucraniana y en la ejecución de órdenes del presidente de la movilización general recibió un aviso sobre la llamada en el ejército ucraniano. Comentarios y Edmar detalles de la continuación del post.





Es poco probable que esto es lo que sueña centrocampista Edmar, llegando a jugar para el club de fútbol «Metallist».
El hecho de que el Edmar brasileño recibió la ciudadanía de Ucrania en 2011, discutió activamente la prensa, tanto en Ucrania y Rusia, y la búsqueda de los pros y los contras de tal acto.



Pronto, sin embargo, la charla se calmó y continuó sirviendo de fútbol en el campeonato de Ucrania en el fútbol, ​​siendo uno de los más valiosos jugadores del club de Jarkov "Metalist».
Pero la situación en Ucrania, para ser exactos en el sur-este del país en los últimos años cada vez más complicada, y el gobierno ucraniano recién elegido gasta movilización endémica del país, en las que el ex brasileño y golpeado.
Recibió una citación para el ejército, y sucedió justo antes del inicio del campeonato de Ucrania, que, por cierto, no es el hecho de que el inicio y se llevará a cabo en la fecha prevista.



Sam futbolista comentó papel de recibo de la oficina de reclutamiento porque:
"Fui al club, dijeron, para llevarlos al papel, y luego decidirá el asunto. No sé, tal vez alguien de mis compañeros de equipo, los ucranianos, también, recibió una citación, pero no se lo dije a nadie.
Mi esposa estaba muy asustada, pero yo la tranquilizó y le dijo que todo va a estar bien. Todos los involucrados en el club, yo constantemente entrenar pronto comenzará el campeonato.
Si, de repente, realmente tenía que entrar en el ejército, no sé lo que haría. La única cosa que puede hacer bien - para jugar al fútbol, ​​"- dijo Edmar
.




El tema del servicio militar Edmar sigue abierta, y recordamos que debido a los combates en el país, uno de los principales club ucraniano "Shakhtar" ya que faltaban seis jugadores que se negaron a regresar a Ucrania con los cargos en Francia. < br /> Presidente de "Shakhtar" Rinat Akhmetov, a su vez, trató de convencer a los periodistas de que con los jugadores que hacen bien y pronto volverá a la ubicación del club.

De ahí

Tags

Vea también

Nueva y Notable