La capital de Chukotka. Patrimonio Abramovich

-Bueno Anadyr? Lo que más me impresionó en el viaje? - Le pregunté a mi madre tan pronto como me manejé con mochilas en el umbral ...

Hmm. Sobre esta cuestión, me gustaría mucho que responder ... Cuéntame sobre la naturaleza sorprendente de la tundra, sobre los animales salvajes que vienen bastante cerca no dudó, acerca de la ciudad militar abandonado y los túneles extraños en las montañas, donde al parecer había algo más de secreto sobre los locales de bienvenida y los precios de locura en las tiendas ... yo podría contar la historia de muchas otras impresiones del viaje me trajo un montón ... pero ¿cuánto de hecho, la pregunta que más me impresionó, yo casi no dudé en contestar:

-Udivitelnoe Unanimidad local en su genuino amor por Abramovich!

46 fotos a través de LiveJournal.





2. Y es muy cierto! Decidimos abusar del poder, simplemente porque es - el poder ... No importa cómo y para qué sirve, todavía es todo para ser infeliz ... así que aceptó. Así que cuando escuche los cálidos comentarios de las primeras personas es notable ... Pero en Anadyr (como, sospecho, en Chukotka en otro lugar), con quien comenzó a charlar sobre cualquier tema que no dijo de una manera u de alguna manera se desliza en la historia de Abramovich ...

Aquí los caminos son buenos. Se Abramovich hizo! En casa, algunos brillante - también ...

De hecho, las casas brillantes - esto es lo inmediato llama la atención ... Tarjeta de visita de la ciudad y la región! Confieso que en ninguna otra parte tengo nunca había visto ...



3.



4.



5.



6.Obychnye edificio de cinco pisos del "Jruschov," de pie sobre pilotes debido al permafrost, pero pintado en diferentes colores con un modelo geométrico simple, tal vez más que cualquier otra cosa hacen de la ciudad especial y reconocible.



7. Al principio nos reímos cuando sólo se habla de este tema ... - comparte su puerto jefe de seguridad Vladimir. - Bromeó diciendo emborracharse, será más fácil de rastrear a casa, cada uno de un color diferente ... Pero al final, ya que tan bien! City desde antes de la gris siempre fue ... ... ojos muy grises y se aferran a ella no fuera por eso ... Ahora, qué guay!

Y, de hecho, es más que deteriorarse levemente el clima, el color como si desaparece, dejando sólo tintes y tonos de gris ... En todas partes, con la excepción de las casas ...



8.



9.Da hay en casa ... así que la decoración! Hospital reformado estación de GNV incorporado, una rama de la universidad abrió ... Pare, botes de basura, los pasos de peatones ... A partir de los bordes sólo son adecuados para su uso en los turnos de la desesperación, Chukotka ha convertido en un lugar para vivir ... y cada local es muy consciente de lo que son que se requieren ...



10.No no es lo mismo que él estaba sentado aquí? Algo que ha tenido con esto, y probablemente no sea un poco?

Local ofendido por tales comentarios.

-Y Voy a decir a esta chica ... Lo que tuvo, no sé ... Nunca he visto y nunca volveré a ver! Pero eso es lo que hizo por mí, personalmente, hizo nadie, ni antes ni después de !!! Que robe, sí ... Pero compartió ... y compartió generosamente! Muy generoso ... porque nadie más no compartía ... Y no Chukotka muchos no lo hizo, como Abramovich, que no quiso decir que ...

Roman Abramovich, por supuesto, una persona es ambiguo ... y nuestro centro de Rusia aceptó tratarlo como ambigua ... gama de sentimientos por lo general oscila entre el escepticismo suave pero rechazo frontal. Pero allí, en la región de Chukotka, prácticamente todo el mundo está listo para defender lo echando espuma por la boca ... no puedo juzgar y analizar, pero una cosa es segura: unas pocas decenas de miles de personas que hizo feliz, aunque sea por un corto período de tiempo ... y que vale la pena!



11.



12.



13. ¿Sabes cómo ganó las elecciones? - Bromeó uno de los nuestros. - Llegó a cada familia en los envases de alimentos
.
Sí - cumple locales - y la primera vez que había comido en mucho tiempo
!
Muchas cosas de la percepción muy diferente ...



14.



15.YA aquí en Moscú fue - sigue decirle Vladimir durante otra de nuestra caminata (del que ya os contaré) - y hay colgada una pancarta, algo así como un topo que vive en un país para comprar un club de fútbol en otro país ... no importa ... Y vi cuando estaba tan herido ... hasta las lágrimas! Soy un hombre adulto, a punto de llorar ... que supieran que hizo este cartel, como lo hacemos todo ... Teníamos delante de él un pez comió. Durante sus hijos por primera vez el mar! No es así, y cálido, donde se puede nadar, por lo coloridas camisetas con mangas cortas desgastados ... Y a principios de este, porque nadie sabía! Hasta el momento, fuera, recuerde!

Y lo que realmente es, se llevó a los niños en el campamento, los ancianos en el sanatorio, los pacientes en tratamiento de jóvenes profesionales para realizar prácticas ... Es mucho más de lo que hubiera sido suficiente ...



16.



17.A todavía recuerdo, su barco llegó aquí ... La mayor parte tan hermosa! Él pioneros de toda la región se reunieron y paseo en este barco en el estuario ... Dalekoooo izquierda! Y allí, en la parte inferior de la nariz al cristal era tan ploschadochka. Y así, por lo tanto, son belleza submarina a través de él inspeccionó. Realmente no sé lo que vamos a ver que algo andaba ...

Gobierno -A Nyneshnyuyuyu no le gusta? - Me pregunto ...

Sí en lo que les gusta y qué? - Es responsable. - Para nosotros ellos no han hecho nada! Sólo lleva lo que queda después Abramovich!

Y realmente ... Casa brillante cada vez más afectado por la caries. Aunque esto, por supuesto, no es tanto la culpa de la alimentación actual, como la dura naturaleza de la región ... no es broma, en el comienzo de julio, en algunos lugares, incluso en la nieve por completo, y el período de navegación comenzaron hace apenas un par de semanas.



18.



19.A medida que nuestros precios? - Es una pregunta favorita de todos los locales. - En las tiendas que ya llegó? Tenemos todos los visitantes primeros de todos los precios minoristas fotografiadas ... entonces, tal vez, en el programa continental que creemos ...

Tal vez por eso en la mayoría de artículos en tiendas locales no es más que vale la pena el precio ... Y tal vez por alguna otra razón, más prosaico ... Los precios son un 30% más que en Moscú ...

-Esto Se debe a que la temporada de navegación ha comenzado ... -poyasnyayut. - Tan pronto como el primer barco llegó, todos a la vez ... dos veces el precio de la gota! (Sí, 30% más caro que en Moscú los precios que "cayó dos veces»)



20.



21.More importante en la vida de la región en general y la ciudad de Anadyr, en particular! Esta es la única forma de abastecer a la ciudad con los bienes vitales ... y sucede, sólo un corto período del verano del hemisferio norte: aproximadamente desde finales de junio hasta principios de octubre. Esto se llama "entrega el norte". Además estuario pone hielo y la única forma de comunicación con el continente se convierte en la aviación, no es la manera más barata ... por lo tanto los precios, y ellos no están solos ...

-Nigde, Nunca he visto una cantidad de retraso en las tiendas aquí en el mes de mayo - dice Iván, tripulante del remolcador, que tuve que caminar en el estuario (y esto todavía me va a decir). - Bueno, ¿qué opciones son algo ... Usted puede, por supuesto, tirar, y nada que comer
!
Y en la región verano vivo. Mucha gente viene aquí específicamente para trabajar durante este período, y marineros, y los constructores y muchos otros ... ciudad Anadyr es pequeño y sus manos veces no es suficiente, sobre todo en ocupaciones estacionales ...



22.



23.



Ciudad 24.Ves puede obtener alrededor de tres horas, - nos dijo cuando nos estábamos yendo allí. De los sitios oficiales única iglesia (no pasado), sino un museo.



25.



26.Iz informal - área Tavayvaam. Taiwán y China, como lo llaman locales ...

Formalmente, este acuerdo nacional, pero de hecho, sólo una parte separada de la ciudad ... Viven Chukchi.



27.



28.



29.



30.



31.i golpea de forma activa, de acuerdo con el testimonio de locales ... Estas personas en el cuerpo no es algo responsable de alcohol ... Y como 50 gramos de vodka para ellos es comparable a una pinta honesta a uno de los nuestros ... y es mucho ... Anteriormente (con Abramovich) vodka Chukchi no se vende ... y ahora ...

-Cuando Aún tantos borrachos Chukchi los patios tambalean, - se queja Vladimir. - Nunca he estado ...



32. También hay una una de las dos playas de la ciudad ... Pero, por supuesto, en el sentido tradicional, no es una playa en absoluto, y así ... la franja costera a lo largo del agua ... es una línea completa de garajes y cobertizos, donde se almacenan los trastos y alguna otra necesario cosas ...



33.



34.Letom venir aquí con los niños, perros y redes (capturados principalmente en la red), no sólo a la pesca, sino simplemente pasar el tiempo ...



35.Letom venir aquí con los niños, perros y redes (capturados principalmente en la red), no sólo a la pesca, sino simplemente pasar el tiempo ...



36.



37.Drugoy esta playa se encuentra exactamente en el lado opuesto de la ciudad. Para que sea más difícil de conseguir, por lo que es poco más que un desierto.



38.



Sí 39.Anadyr veces parece desierta. Sobre todo en contraste con Moscú hormiguero. Chukotka, tiene el estatus de una zona fronteriza: una en su propia no sólo puede recoger y venir aquí ... ¿Necesita un certificado de viaje, o una invitación o un reto ... No es tan difícil de hacer, pero el flujo de inmigrantes ilegales, sin embargo, es limitada, la ciudad es muy calma.



40.



41.



42.



43.Zdes todos se conocen, y si no dicen hola en la calle, es sólo porque él ya ha visto ... las ventanas del primer piso es raro encontrar la celosía y puertas abiertas hacia el interior y no tienen cerraduras de combinación ... Pero según la leyenda, esto se hace con el fin que en el final del invierno y la tormenta de nieve, todo el mundo podía ir a cualquier escalera, cálido y capear el mal tiempo ...

Apasionado por las plantas locales y macetas ... casi todos los apartamentos están obligados a tener flores, y muchas ventanas se puede ver ... los pepinos que crecen aquí en las casas en lugar de algunos geranios!



44.



45.a sigue corriendo alrededor del autobús gratuito de la ciudad donde los niños viajan de forma segura sin compañía ... Y parece que este es también el legado de Roman Abramovich ...



46. ​​Eso es todo. Gracias. Ahora se puede lanzar para el puesto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable