Teresa Palmer y del cuerpo del bebé en Malibu Revista

Joven madre, la actriz Teresa Palmer, junto con el cuerpo del bebé apareció en la fotografía para su publicación «Malibu Magazine». De 28 años de edad, la actriz no es sólo un hijo sin la ayuda de una niñera, pero también apareció en películas, participado en obras de caridad. Además, es el creador del sitio «Tu Vida Zen», en una plataforma que, junto con los materiales divididos con ideas afines en existencia saludable.

Sus puntos de vista sobre la educación, la maternidad y las relaciones con el cónyuge Teresa Palmer compartidos abiertamente con los periodistas.




Teresa Palmer en Malibu Revista

Acerca de cómo Mark Weber le hizo una oferta:

"De hecho, hemos pensado durante algún tiempo a punto de comprometerse, pero no tenía ni idea exactamente cuándo va a suceder. Él estaba ocupado en los anillos de diseño desde febrero del año pasado, en junio, que se quedó embarazada, y en julio estaban disparando la película. Poco antes de que habíamos planeado para rodar una escena de "número uno", el primer escenario que escribimos juntos, él me llevó al baño, y me hizo una oferta en tan sólo unos minutos antes de que fueron pronunciadas las palabras "¡Acción!". El tiempo era muy adecuado para »


Teresa Palmer en Malibu Revista

Acerca de romanticismo:

"Sí, soy un romántico. Creo sinceramente que hechizar a su marido - en todas partes a mi alrededor levanté cristales de cuarzo, escribí una carta a su amante futuro, en esta carta, he pintado un criterio claro para lo que busco en un hombre, y tres meses más tarde, cuando la ola de una varita mágica Él apareció en mi vida. Durante cuarenta días, nosotros enviamos cada otras cartas de amor por e-mail, y luego se reunió en la vida real, pero nos enamoramos antes de que ... »


Teresa Palmer en Malibu Revista

En su camino de la vida:

"Mis amigos me llaman" el hombre de la tierra. " Me gusta todo lo que es natural - Soy vegana, apoyo el método tradicional de crianza de los hijos, yo no uso maquillaje, me gusta meditar y hacer yoga. Mi mamá me llama un "defensor de la Nueva Era» »
En la maternidad:

"Me considero una" madre desde el nacimiento ". No estoy haciendo un calendario específico para el niño y dejar que me guíe por. No he cerrado su deseo de comer a cualquier hora del día, y no me lo puse a dormir cuando él no quiere eso, pero sólo hacia adelante, cuando él me dará una señal sobre su necesidad. No tenemos una niñera, pero Mark, estoy bromeando »


Teresa Palmer en Malibu Revista

Tags

Vea también

Nueva y Notable