Queso de Cook

Y quieres que te diga cómo hacer un delicioso queso?





En primer lugar usted necesita para obtener un poco de engranaje.
Queseros empedernidos me desgarran, pero yo matёrost en este caso no se aplican, por lo que mis proyectiles son simples y está hecho de un pedazo de shtaketiny. Excepto sartenes, que me di el gustazo de alguna manera para febrero 23.

Así, el conjunto mínimo:
 - Pan (tengo 18 litros)
 - Paleta de dimensiones apropiadas
 - El arpa del mismo tamaño (shnyaga que para el corte semi).



Si otro hilo derevyahi pieza kukoy se encuentra al lado, entonces el uso de archivos de la aguja se puede fabricar de prensa no astuto



Lo más importante, por supuesto, es la leche.
Hay varias opciones. Adoptar una vaca o una noche para conducir a los vecinos que tienen una vaca.
Yo seguí mi camino. Y acaba de comprar la leche de los vecinos.
Sí, un cobarde. Y, de repente atrapado? ))

A. ¿Ha olvidado por la enzima. Compré una enzima en la red. No es un problema en un guglenie superficial.

So. El relleno extraído en modo alguno a la leche en una cacerola, caliente, caiga dormido enzima adelante con media hora y obtener una especie de masa. Por aserrado arpa en cubos.



Piezas de bolshivatymi me dejaron, por lo que en el proceso de mezcla y maduración más peso me corté. Y alimentados los niños y esposa. Esta preforma tiene un sabor fresco. Suave. En realidad, para los perezosos, se puede descartar que en un colador y consumir. Cocino un poco más todavía una gran cantidad de un par de horas a una temperatura de 39 grados en alguna parte. Sin dar terrones se pegan entre sí.



Luego se separó el suero de las piezas. Aquí, yo no estoy capacitado. Ninguno terminología. En resumen, el líquido -. En el lodo, sólido en el procesamiento

Lo tengo todo fluía, entonces me entregué todavía exprimir, moler en una especie de queso cottage (requesón sabor no es del todo) y es sensible a la sal. En el paladar.



Pulse un trato!
En el número de ladrillos (peso) y la duración depende de la dureza del queso prensado. Qué byavayut suave, sólido y semisólido. Algo así como))
Y, también afecta el régimen de temperatura, pero no me molesté.

Negué algún día, una vez a las 12 horas girando la cabeza y apreté verter aguanieve. ¡Sí! La pieza circular de madera que el pistón, mejor envoltura en papel de aluminio. Eso no sería sentir queso castor comer después madera de buen gusto.



Y el resultado aquí es una madera redonda. Que todavía puede madurar mucho tiempo, después de haber hecho ninguna maquinaciones astutas.



Y aquí lo que puede agudizar.
(Sí, hay otra cocina más simpático)

Tags

Vea también

Nueva y Notable