Dispositivo para barbacoa volvió bomba

Los residentes de la isla de huevo escocés durante muchos años utilizan la superficie cubierta con la bola de hierro de arena como medio para una barbacoa, colocándolo en la comida y otras cosas. Al final resultó que recientemente, cosa muy útil volvió bomba durante la Segunda Guerra Mundial.

5 fotos a través.





Durante muchos años, la familia escocesa pasar una barbacoa cerca de bola de hierro arena Nombre, teniendo en cuenta que las embarcaciones inofensivas, echado en tierra en la costa. Los turistas utilizan su superficie como una mesa improvisada para poner las cosas y de los productos y criado cerca de él dispara. Los niños son también no hay que ignorar sobresalen diversión roca y retozando en torno a él.
Recientemente, sin embargo, una fuerte ola de banco y mostró que bajo la arena no es una vieja boya que se ha convertido en un juguete favorito de los niños, y una bomba durante la Segunda Guerra Mundial. Este sorprendente descubrimiento hizo diseñador gráfico Ben Cormack (Ben Cormack), cuyo padre vive a 100 metros de la playa.
"Vine a visitar a su padre y luego di un paseo para admirar las vistas. Sin embargo, cuando llegué a la orilla del agua, entonces inmediatamente se olvidó de los efectos de sus incursiones - justo en frente de mí era un objeto de enorme parecido a una mina de mar - dice Cormac. - Entonces me di cuenta de que las tormentas de invierno lavaron profundo foso y un objeto totalmente expuesto, que consideramos vieja boya y por lo tanto a menudo plantado cerca de él dispara. Por supuesto, yo no estaba seguro de la exactitud de sus conjeturas, pero tuvo problemas, porque este tema está lejos de la puerta de la casa de la familia. Así que envié fotos de la bola de hierro a la dirección de correo electrónico de la policía. Me llamaron de vuelta dentro de una hora y se confirmaron mis peores temores, informaron que de inmediato se dedica a la eliminación del artefacto explosivo. "



Después de la evacuación de los habitantes de las casas vecinas, los expertos examinaron la bomba durante la Segunda Guerra Mundial, en relación con la forma de explosivos de alta potencia, y se sintió aliviado al saber que su cuerpo está lleno de arena, no explosivos, informa el Mirror. A continuación, un equipo de zapadores desactivó munición cometer una explosión controlada.



"Más tarde me dijeron que se utilizó esta mina durante la Segunda Guerra Mundial para proteger las vías marítimas de submarinos y buques de guerra alemanes. Por lo general, se encuentran con un "relleno" explosivo, por lo que la policía estaba muy preocupado por la suerte de vivir cerca de la playa, la gente, "- dijo Ben Cormack, posa con su perro cerca de la bomba de residuos.



...

Tags

Vea también

Nueva y Notable