Características profesión. Enfermera

El
equipo Tenemos un equipo joven, enfermera mayor de 25 años. Algunos todavía estudiando en las instituciones médicas del otro graduado de la universidad médica. Yo trabajo en el hospital de emergencia, muchos pacientes, el trabajo duro, por lo que disponen los jóvenes:. No todo el mundo en la vida puede soportarlo
Mujer, a pesar de que el trabajo es pesado, un poco más que los jóvenes. Oficialmente profesión "enfermera" no existe: los hombres en el libro siguen escribiendo "enfermera". El más deportivo y potente de ellos trabajan en el "receptor" - la sala de espera, no es el más duro físicamente: es necesario llevar a una gran cantidad de pacientes en diferentes plantas.
Yo creo que cualquier persona que está estudiando para ser médico debe trabajar una plantilla media - una enfermera o una enfermera. Esto es especialmente cierto para los que van a trabajar con las manos, como los futuros cirujanos. Hay médicos que no saben cómo cambiar un goteo - es absolutamente una vergüenza. En mi escuela secundaria enfermeras operan la mayoría de los estudiantes, pero el zadrotov más desesperada. Lo más difícil - no se detienen amar su profesión hasta que hasta que usted sale con un diploma. Me parece a mí hace un año me encantó la medicina más. Es un trabajo ingrato, y no monetarios.





Deberes del personal de enfermería
Los términos de referencia de las enfermeras es bastante amplia. En nuestros pacientes sala de cirugía son pesados, trabajar más. Por la mañana estamos repartiendo pastillas, inspeccione el paciente: tiramos en cada vista, como si re-conocer. Yo trabajo los fines de semana, cuando no hay una enfermera procesal separada, así que puse por goteo y las inyecciones. A veces hay que hacer aderezos. Típicamente, esto ha sido un médico, pero a veces no tiene tiempo. O están los días en que el departamento hay médico de guardia -. Esto se debe a la reducción de personal
Los casos más difíciles se asocian con insuficiencia cardíaca. De inmediato llamando reanimación, decir la palabra código "maletas". Ellos entienden de inmediato lo que está sucediendo. Al cabo de dos minutos, el aumento en este momento enfermera haciendo compresiones.
Cambie enfermeras anoche. A veces se necesita una siesta. Tenemos un selector - un dispositivo para llamar - que grita casi todo el hospital. Él incluso despertar a los muertos. Número de turnos por mes varía. Lo más que he visto - 14. La mayoría de los médicos y las enfermeras están trabajando a tiempo parcial en varios hospitales. El nos sueldo - tres mil rublos por turno. En el resto de los hospitales es menor.
Los pacientes
Rara vez grublyu pacientes, sólo en casos extremos. Por ejemplo, un paciente recientemente decidió enseñarme cómo poner un gotero. Él comenzó a reorganizar su cuenta, se rompió. Tuve que decir que si no se calme, me conduzco.
Probablemente, es predecible, pero los hombres de edad tienen más miedo de las inyecciones y tratamientos - gritar, retorcerse. Hay también muy paciente, los pacientes - todo pereshito cosido pero sufren. No siempre me pongo a calmar a los pacientes, pero por lo general sólo hay que hablar, sobre todo la abuela.
Un paciente trató de matarme. Sufrió un derrame cerebral, que estaba parcialmente paralizado y empezó a volverse loco. Cuando me acerqué a él, comenzó a gritar que me odia. Cogió la copa y lo lanzó con todas sus fuerzas en mí. Me golpeó en la pierna.
Anteriormente, ha habido muchos pacientes no básicos, como el delirium tremens. Durante el trabajo que era propiedad muestra algoritmo ardillas. En primer lugar, este tipo de pacientes se vuelven enfoque muy intrusivo, preguntando cómo se tratan. Luego, sin razón aparente, corren y dicen que su barrio en la pared agua fluye. Por supuesto, no hay agua. Más tarde, encajan en una chaqueta con una mirada tranquila y dicen: "Yo he desclasificado que pasa aquí en mi experiencia, estoy llamando a la policía y salir." El resultado de una: que se envían a una intoxicación exógena bloque, poner un gotero, dar un sedante - y despierta la gente
.


En la relación con la muerte
Ahora yo era la sangre fría y la muerte no me sorprendió. Al morir gravemente enfermos, ancianos, lo tratan como algo inevitable.
No recuerdo que lloré en el trabajo. En el principio, después de que el cambio llegó a casa y tuve una rabieta real. Mientras ponemos abuelo, que tuvo que amputar la pierna. Él aún no sabía, en constante roce y masajear los pies. Y luego se sentó y comenzó a comer naranjas. Realmente disfrutamos mucho de ellas, y yo estaba muy conmovido por ella.
Generalmente, con la amputación de los pies asociados con los casos más tristes. Muy a menudo la gente no hacer frente a ella y se vuelven locos. Detrás de ellos necesitan atención especial. Después de la amputación, muchos vienen al hospital con supuración y morir aquí. Recientemente hemos traído toda una mujer joven - que estaba a punto 50. Su hija apareció en el hospital sólo una vez, para redactar los documentos para un apartamento. Unas semanas después de las amputaciones y extraerlo vino a nosotros con supuración, terrible fiebre, escalofríos, que se estaba muriendo. Esta mujer trabajaba como toda una vida de funcionamiento enfermera.
Oficina Romance
Relaciones surgen en una buena mitad del personal, por lo general, entre médicos y enfermeras. En palabras de uno de nuestro médico, "Todos somos uno microflora." Duermen directamente entre sí en el - en la sala de guardia, enfermería, en las escaleras. Más importante, incluso si una pareja que no importa, siguen siendo amigos, todavía dulce trato, siguen haciendo chistes. También hay novelas de éxito, la gente se casa. Una buena serie sobre este tema - "Anatomía de Grey". La única manera de combinar el amor hospital, sexo, y trabajo de calidad no es realista. Por lo tanto, los médicos mejor unos a otros no duermen. Por cierto, el cirujano ninguna mujer a contraer matrimonio, ¿por qué el hombre es otro hombre en la casa. Los dos solos.
Las personas que dedican su vida a la medicina, además del hospital para pasar el tiempo de una vez y nada. Si trabajan allí durante 15 días en un mes, en el que todavía tienen que cumplir, relajarse, beber, tener relaciones sexuales? Muchos combinan bastante éxito.
Pacientes, gracias
El regalo más común para las enfermeras - el chocolate "especial". Está mintiendo en pilas, y no sabemos qué hacer con ella. También hay mayor prezenty: Hace poco una mujer que se acostó con una enfermedad grave, trajo una enorme canasta de dulces, frutas, flores
. Ganancias médico también depende de cómo el paciente está agradecido. Cirujano alimenta sus manos. Sé de casos en que la cirugía bien hecha, el paciente dio una propina de cincuenta mil rublos.
Manipular las clínicas privadas, si no se trata de ginecología, urología, odontología, proctología o cosmetóloga, yo no aconsejaría. El paciente generalmente no sabe lo que él quería, por lo que acaba de cortar reduce a dinero. En los hospitales públicos, los médicos practican más, y ellos son los responsables. En las clínicas privadas suelen ir a trabajar médico perezoso.



Fuente: www.the-village.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable