Juego para todas las edades

El hombre tenía 70 años, no se detiene,
se trata en un café con su fuerte iMac y World of Warcraft jugando.







Periodistas de blog Gizmodo han encontrado este anciano y le hizo algunas preguntas: - ¿Por qué has traído en un café iMac? - No creas que no me importa laptops, justo a mi edad se empieza a apreciar la gran pantalla. Estoy acostumbrado al peso de un Mac convencional, lo arrastró antes y con un monitor para que el peso de la iMac no me asusta - Lo llevo en un iLugger bolsa. En casa no tengo internet, así que me lo traje en este café (Panera Bread) - es conveniente, aparqué en el estacionamiento subterráneo, tomé el ascensor hasta la cafetería, así que no hay tiempo en mi iMac no funciona. - Usted no recibe la gente en la cafetería? - Sí, hay constantemente gente con ordenadores que con amapolas, alguien con un PC. - ¿Cuáles son sus personajes en WoW? - Tengo tres personajes - dos niveles de 80 y uno parece ser el 14to. - ¿Cómo empezaste a jugar WoW? - Es todo por el hijo de mi sobrina - él tenía nueve años y juega todo el tiempo, así que se vio obligado a jugar. - La fama de Internet no te asusta? - Bueno, me tiro un chico, que había dicho anteriormente, todo está bien, voy a despegar? Resolví, pero luego vi las fotos en el blog MacSurfer y pensé: "Maldita sea, esta foto me parezco calvo!»



Tags

Vea también

Nueva y Notable