Intelectual y gitana





Hace diez años, en las relaciones de mercado Yaroslavl no estragos como ahora - alrededor de la ciudad. Para todo hay un mercado, pero grande. Yaroslavl le llama ingenuamente mercado de pulgas, y se encuentra en el medio de la nada y trabajaba los fines de semana. Pero cierto os digo, que funciona! Una relativamente pequeña área cercada a la vez comprado, vendido, gritando, maldiciendo y empujando setenta mil - a razón de un metro cuadrado para 5 personas. Aquí se puede comprar de todo: de la cruz, pura sangre cucarachas a los coches extranjeros.
En ese momento yo trabajaba en el departamento de policía, que sirvió Yaroslavl mercado de pulgas. Así que ... He oído de turno, difícil de describir en el pasillo ruido, el ruido y op. Tal revuelo en Rusia sólo puede elevar los diputados y los gitanos de las personas. Dado que es difícil suponer que en nuestro departamento allanada servidores del pueblo, decidí que todavía es un representantes de las tribus nómadas. Mirando por el pasillo me convencí - la manera que es. Sin pretensiones de nuestra habitación se convirtió en una sucursal del campamento de gitanos en un incendio. En el centro de los cuadros pintorescos vi gitana, muy similar a la famosa Venus de Pugovkin títere "Concierto Unusual" - el mismo que cantó bajo profundo. Gypsy golpeó dimensiones y potencia claramente no utilizado. Sus manos como habría hecho honor al campeón del mundo de tira y afloja, se celebraron intelectual enclenque apretado que, como se esperaba, tímidamente relucientes gafas. El departamento de policía entera está llena de su voz. Después de escuchar, me di cuenta de que la gitana acusa con gafas - un intelectual que lo tiró ...
Estas cosas parecían increíbles. Para aún bebé vivero sabe tirar gitana imposible por definición. Pero la gitana puede lanzar cada uno. Y por mucho que yo pudiera lanzar esta parece durar una gran escuela de mastadonihu vida en las faldas coloridas polvoriento, zanyuhanny la media inteligente? Prefiero creer en llegar a Yaroslavschiny perderse en la inmensidad de los extraterrestres. Con esta convicción, cerré la puerta y continuó a vigilar. Sin embargo, después de media hora para mí, el investigador de turno, entró en servicio en menos óperas y pidió que escribiera "cien" en este mismo gitano & quot; - Me refiero a la decisión sobre su detención de tres días. Naturalmente, me sorprendió: "Espera, no te confundes? Bueno, ella gritó, ella tiró ... Ella está un poco como una víctima. " "Es - Estoy de acuerdo óperas, y cuidadosamente agregué: - H - sí, la primera vez que plantar la víctima." Exigí una explicación. Y óperas no son tacaños.
Inteligente - Volkov gafas, resulta que, durante mucho tiempo ha sido conocido por nuestros operarios. Casi cada fin de semana se presentó en un mercado de pulgas. Imagínese multitud, din, Satanás no tiene tiempo para dirigir el espectáculo ... Y en medio de este caos - es. Quiet tan lindo. En un modesto, se desvaneció impermeable en ochechkah, lucir bien y confiada. Y él nabredaet descarada, gritando gitano que vende la chaqueta de cuero a mano. "Discúlpeme por favor, ¿ves?" - Pide tímidamente Volkov, un gitano. Gypsy pone sus manos en el asunto. Sin temor vanidades. Alrededor de todos los suyos. Y es capaz de atrapar la maldita criatura insignificante en un manto, es una equivocación. Classic, goof rusa típica. Lobos arruga sonda chaqueta en su rostro reemplazado por la duda esperanza, duda esperanza. Él está madurando para comprar derecha - aún en sus ojos. Gypsy Así Crank It Up: "Joven, bella, zafiro ... tomarla, no te arrepentirás." "¿Y cuánto cuesta?" - Con demasiada timidez pide Volkov. "Tybe, daragoy, dar quinientos." "Quinientos?! - gafas sorprendido. - Sí, ¿cómo lo hizo ... no tengo esa cantidad de dinero no puede ser. Lo sentimos, pero voy a hacer ahora ". A los ojos entrecerrados despectivamente gitana mete la mano en el bolsillo del abrigo y saca un fajo de billetes. Inmediatamente comienza a contar. Y suspira con alivio: "Gracias a Dios, mi esposa me es un todo ha proporcionado miles de personas." Gypsy finalmente convencido de que ella consiguió un gazapo de primera clase. Tiene razón - todavía llora bien me engañas, obmishur! Contando preciado mil, Volkov pone de nuevo en el bolsillo del abrigo. Y pide probando una chaqueta ... quita su capa con dinero. Darle a mantener la gitana. Comienza a jugar con ropa nueva ... se aleja ... escondite gitana en la multitud. Con él desaparece modesta, manto raído.
Pero esto no es el aislamiento. El final llegó un poco más tarde, cuando el gitano mete la mano en su capa, con el fin de eliminar tan fácil llegar a mil. Sí, no estaba allí! No Cloaked gafas ningún dinero. E incluso sin bolsillos. Cortar bolsillos ... A través de este agujero y metió dinero gitana demostrado intelectual en otro bolsillo - en los pantalones. Eso es en qué se diferencian: Wolves Loch una nueva chaqueta de cuero, pero sin un impermeable, pero no con el paquete acariciado de dinero gastado, y gitana estola manto holey inútil - sin dinero y sin una chaqueta. Hasta nuestras operaciones alcanzaron la información de que un determinado intelectual lanza repetidamente en un mercado de pulgas gitanos codiciosos. Y estos casos fueron cerca de dos docenas. Puedes conseguirlo no tenía razón: nadie declaraciones a la policía no lo hicieron. Pero ese día Volkov sin suerte. Gypsy lo sorprendió un poco más vigilante - no le permitió salir del mercado en la camisa. Capturado y llevado a la policía. Pero nuestro parto ocurrido intelectual no está oprimido. Sobre la cuestión de la ópera, que, de hecho, sucedido, respondió simplemente, sin dificultad, "llegué, empecé a tratar en la chaqueta, y la señora escapé con mi capa y mil. Estimación Capa de trescientos rublos ". Mastodonistaya gitana saltó de tal descaro. Y, ya ves, en este momento de su cerebro nublado. Y en su lugar. Decir que una Lobos sinvergüenza sacó a sí mismo de ella con una chaqueta, dijeron que sí, que se escapó con la capa, pero el dinero no estaba en ella, además de una túnica - ugh - y el rublo no vale la pena en la basura recogida en basura y llevar necesario. Volkov se encogió de hombros e hizo saber jurídico notable: "Si no había dinero, y luego tomar el intento de robo de miles de rublos."
Y lo que piensas! Gypsy había incriminatorias manto robo abierto y ningún robo menos abierto de dinero. Es decir, el robo. Podemos decir, en plena luz del día. y le dio tres años. Así que tenía que dar las gracias a la corte, que estaba llena de anécdotas y no castigarla con todo el peso de los entonces leyes. Sin embargo, su familia tuvo que pagar los mismos Volkov trescientos rublos para el "robado" (aunque se puede hacer bien sin las comillas) capote ...
Ni antes ni después de mí con este tipo de incidentes no tienen que hacer frente. Acrobacia, superclase. Francamente: gitano no lo siento y quiero aplaudir Volkov. Aunque mentalmente ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable