Best Body Art

¿Cuántos han sido los artistas que pintan lo que la gente invisible, sólo se pintan el cuerpo de una manera original. Aún así, la idea de la fusión completa del hombre y la naturaleza, que está encerrado en estas obras, atrae al menos en su sencillez y belleza lindo.

Johannes Stotter intenta observar no sólo la identidad de los colores con los colores de la naturaleza. Importante para él para transmitir el estado de ánimo de conexión de todas las cosas. Y el resultado es muy refrescante. Después de todo, vivimos para vivir ...!







Sus primeros experimentos, comenzó a los 23 años. Y desde entonces ha ganado varias veces en numerosos campeonatos, mostrando su trabajo.



Retrato de una rana es uno de los más famosos e ilustrativos obras del artista y fotógrafo. Citó como ejemplo para todos los principiantes para aprender la profesión de dibujo en el cuerpo.

Me siento inspirado para crear obras de gente que no conozco, mis amigos, parientes. A veces veo a un hombre e inmediatamente veo la historia con él. Fui, Yo busco proponer un modelo para trabajar.

Mi armonía con el mundo en una reunión completa. Esto no sólo es una belleza tranquila, pero también presa, y mi tarea de transmitir este poder de su modelo.

Traté de ser el mejor y que se convirtió en el 2012. Ahora mi ego está satisfecho, y yo sólo seguir mejorando.



Johannes Stotter

Tags

Vea también

Nueva y Notable