El conductor del tranvía





- Se le llama a menudo un hipster
? - La mayoría de los tayikos inconformista.
-? Por qué tayiko
- Porque con una barba y negro.



Siguiente, le dice a Iván:



Tranvía considerado antiguamente como uno de los principales símbolos de cualquier gran ciudad. ¿A dónde ir, tranvías hay vida, significa que una gran ciudad, entonces una ciudad. Fuera de los tranvías de la ciudad no.
¿Por qué me tomo el tranvía? En primer lugar, es interesante, y, en segundo lugar, se trata de una muy importante función social -. Para beneficiar a las personas



En mi trabajo, sin dinero y sin perspectivas. Sin educación especial son nada brilla. La formación puede ser muy largo para ascender en la escala de la carrera en el depósito, y luego ir a Control (departamento de tranvía y trolebús). Pero es un camino muy largo, ya menudo no muy limpio, ya que, como en cualquier estructura, se necesita "patrón". No tengo personas que me han empujado. Yo, por el contrario, a veces quiero despedir, pero no pasa nada.



Salario mí un mes de 30 mil rublos, incluida la producción. Tengo horarios locos. Yo trabajo 6 días a la semana.
Una vez que tenemos un "Twitter ekaterinburzhskih caminos." En ese momento, hace 2-3 años, tenemos carreteras, pocas personas involucradas. Ningún pueblo, los ciudadanos ordinarios que prestan atención a ellos. Y había un gorjeo irónicas carreteras, que escribió que todo lo que es malo y horrible. Miré a uno de los canales de noticias de un pequeño informe sobre el fenómeno ha venido de trabajo por la tarde, decidió: Vamos a tratar de hacer algo así con el tranvía.



Iniciado un gorjeo, escribió un mensaje de bienvenida: "Hola, Ekaterinburg. Ahora usted tiene un tranvía ". Y se fue a la cama. A la mañana siguiente me despierto y vio a una de nuestras principales medios retvitnul este tweet. Tengo más de 100 suscriptores de todo llegó la noche, se duchó preguntas. Vi que la gente tiene un interés real en los tranvías y el medio ambiente urbano en general. Todo el mundo sabe que no hay tal cosa como un tranvía - grandes cojones de hierro, que se usa alrededor de la ciudad, pero nadie sabe cómo funciona, cuáles son las características y así sucesivamente. En este interés estaba atado, y él sigue siendo a día de hoy.
En algún lugar en seis meses, las autoridades saben que este gorjeo yo. Fui a la última en permanecer en el anonimato porque entendía: es posible que tenga problemas. Pero entonces un día (no recuerdo cómo sucedió) a alguien de los medios de comunicación local publicó mi entrevista. Tomaron fotos de mi ID y no bien embadurnados de datos personales.



La primera "alfombra" Yo tenía un poco más tarde, cuando mi guía no le gustaba que yo hablo demasiado con los medios de comunicación. Nuestra política de TTU que no hacen ningún comentario. Tienen una persona autorizada, el único - Director General Adjunto. Pero las observaciones que por lo general no lo hace. Tenemos una gran cantidad de medios de comunicación que cubren la vida urbana. No algunos eventos mundiales, y los eventos que se producen durante el día, y te dan un rápido comentario. Tratando de conseguir a través de la gestión, y los comentarios no están consiguiendo. Los periodistas en el hábito de llamarme. Todos los días hay una llamada 1-2 sobre un evento en particular.
No tenemos ningún portavoz. Yo muchos de mis amigos con entusiasmo digo: "Ir a organizar el servicio de prensa en su TTU." Todas las empresas de transporte líderes en Rusia y en el extranjero tienen su propio servicio de prensa, porque son importantes en el contacto directo con los pasajeros. Pero nos atrevemos municipal y, por desgracia, no quieren hacerlo. Ellos son sólo una autorizó al Director General Adjunto, quien a no distribuir o distribuye comentarios. Trabajo externo no se lleva a cabo de cualquier manera. Esta función no está disponible en este momento.



La gente a veces me reconocen, vienen saludar. Yo no los conozco, y ellos dicen, "estamos en twitter habló».
Una vez que una mujer ha tratado a las tortas. Ella dijo: "Mi hijo, que está leyendo. Él ama lo que está haciendo. Esto es para ti, trata a las tortas ". Y entonces yo estaba muy hambriento y no podía rechazar.
Este es nuestro comedor:



Almuerzo



Preste atención a los precios!







La parte más difícil de nuestro trabajo - es las condiciones del camino. Todos los días me pasan 7.9 horas en la carretera y veo una tremenda falta de respeto para el transporte público, la falta de comprensión de su significado. Tengo un gran deseo de tener la gente comenzó a cambiar la perspectiva a favor del transporte público, por lo que empecé a respetarlo. Todos los modos de transporte, no sólo de tranvía.



Más todo molesto cuando deje de conductores en la carretera, especialmente en aquellos lugares donde está prohibido hacerlo. Resulta que el tranvía, donde 150 personas, impide una automovilista.



Los accidentes ocurren todos los días, en la mayoría de los casos las máquinas. Usted puede cancelar este error y decir que el tranvía siempre tiene la razón.



Si usted tiene la culpa en un accidente, que sin duda va a perder la prima. En mi caso, si tengo 30.000 sueldo, entonces voy a seleccionar 14.000 a 17.000. Por la causa, por supuesto. Puede ser removido de la línea y se envía a la destilación en los depot - coches persiguiendo. Fotografiado en el conductor. Los métodos de castigo mucho. Las mismas penas - por violación de los transportes y la disciplina conductor
. El premio se divide en varias partes. Hay una parte principal de un gran y estimulante (de 7% a 10%). Si usted tiene durante el mes no es un accidente, esta pieza de la escritura sigue siendo un salario más. Si ocurre un accidente, si usted es culpable o no, usted ha tomado este bono. Incluso si yo estaba de pie junto al coche y se estrelló contra el coche, voy a ser privado de un bono.



Para el conductor, las consecuencias demasiado graves. Si el coche tiene una avería, se paga por ellos. Pero es un poco. En promedio, incluso con un accidente grave, la reparación cuesta alrededor de $ 200. Pero por lo general trato de negociar en el lugar si el coche no está dañado. Más fácil de convencer al conductor de que él hizo estuvo mal, y luego escribió un recibo, y todo va más lejos.
Otro piloto de paga por una línea simple. Los conductores se facturan en función de la cantidad de automóviles en el sitio ha aumentado en qué momento - pico o mezhpikovoe, hay algunos cálculos complicados. En promedio, 10 a 30.000 rublos para la media hora de tiempo de inactividad. Crash en el tranvía - es muy caro. Económicamente, es muy rentable.



Hay pasajeros borrachos. De pie en un atasco de tráfico, y dicen: "Déjame ir a cabo." Y difícil de explicar al hombre que él no está viajando en un minibús que es el transporte público. En ciertos lugares de paradas de transporte público en una determinada ruta.
Por la noche, cuando está vacío, a menudo enfoque, preguntando: "Dar de dirección, nadie ve, conducir un par de paradas." Está estrictamente prohibido. Hubo casos cuando tranvía conductores descuidados permitió dirigir sus amigos, y se toparon con la máquina. En este caso, el castigo -. Hasta el despido, ya que el conductor es responsable de los pasajeros y para otros



Tenemos 3 tranvía de personal de depósito, la escasez de alrededor de 40 a 60 conductores. Conductores totales 260-270, que es 1/5 a 1/6 de un déficit. Las personas con salida retirados, toman turnos extras.



Antes de ir a trabajar como conductor de tranvía, es necesario pensar diez veces. Este trabajo será capaz de sobrevivir único que va a disfrutar de ella. Desaparece románticos en sólo un par de meses.
Una vez que me despidieron de mi twitter. Estoy esperando este momento y no tengo miedo en absoluto. Despedido por lo que disparó. Qué hacer? Sin duda estar molesto, porque me gusta este trabajo, yo la amo.
Proteja el tranvía!



Fuente: zyalt.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable