El piano en los arbustos, el piano en la arena, con los colores del piano ...





No todos los hijos de la escuela musical terminó. A veces la formación se detuvo, apenas comenzado, y el piano permaneció en la familia como un mudo reproche patanes. Se borra el polvo, cubierto con una servilleta de encaje, colocada en la parte superior de las macetas y floreros, estatuillas y recuerdos. Cuando llegaron los invitados, el niño seguramente estaba sentado al piano. Los huéspedes de comer y beber bajo la "Sonata Claro de Luna" y "Para Elisa" de Beethoven. Invitó a los compañeros de clase de cumpleaños infantiles tintineaban las llaves "Perro de vals". El resto del piano interpretó el papel de tablas.



Después de un par de décadas para vender el piano era demasiado irreal, y tirar - es una lástima. Y la eliminación del monstruo del apartamento se asocia con los costos. Organización del evento para deshacerse de la herencia creado este tipo de problemas que el entusiasmo desaparece, apenas despierto. El piano comenzó a tratar de dar a alguien, pero resultó que era ya nadie quiere: la mayor parte de las herramientas en nuestros apartamentos se mantuvo desde la era soviética, ninguna cualidad diferente. Los verdaderos conocedores de la música, no les importa, y guarderías / escuelas pueden y están dispuestos a aceptarlos como un regalo, pero no tienen ninguna posibilidad de eliminar o ajustar la rareza Soviética.
Me las arreglé para terminar la escuela de música a la meta. Comprado por 500 rublos soviéticos de piano "Kama" incluso sobrevivió a la travesía, hace unos 25 años, sólo un poco de pulido en la tapa se rompió. Esto sucedió cuando se trata de meter "mamut" en el ascensor.
Cuando la idea de transporte ligero fracasó miserablemente, la herramienta tenía que ser arrastrado hasta el séptimo piso a pie. Pianista fuera de mí no funcionó, y unos años más tarde, me dejó su casa y hogar. Desde entonces, las teclas de mi piano nadie se tocaron. Hasta el pasado invierno, que se ha destacado en el apartamento. El destino ulterior del instrumento es desconocido para mí.
Jóvenes Novia contó cómo un día, decidió hacer las reparaciones, intentado su "mamut" para deshacerse de él. Llevar a cabo del apartamento no podía ser, porque una vez que se han establecido con sus vecinos más puertas, equipadas con una pequeña plataforma común. Aquí, en este piano vestíbulo y pegado. Tuve que usar un hacha ...



Imaginen mi sorpresa cuando el verano pasado vi el viejo piano Soviética en las calles de su ciudad natal. El mayor grupo de instrumentos que se encuentran en la explanada central. La idea original nació en la mente de sus compatriotas, se encuentra en el social. recurso de red para los que quieren deshacerse del viejo piano.



En esos días en Perm celebró una fiesta tradicional "Noches Blancas". Una vez que las herramientas han aparecido en las calles, artistas aficionados ellas pintadas de colores brillantes, y todo el mundo acaba de llegar y jugaron por diversión.







Los niños se llenaron de alegría! ¿Quién iba a dudar)









En "cartón-Kama" era también un piano. "Manos locas" estaban haciendo para él refrescado - el caso del cartón
.




Junio ​​fue cálido y lluvioso. Durante el mes de estar bajo el cielo herencias abiertas fuera de orden, pero tuvo que dar a su música de despedida y complacer a la audiencia. Dicen que muchos de los niños, incluso pidió a los padres a enviar a la escuela de música.
En los últimos días del evento, todos los pianos fueron colocados en el territorio de la fiesta de la ciudad, donde vivían en como atributos de diseño del paisaje ...









Por desgracia, me enteré demasiado tarde acerca de esta gran empresa, de lo contrario estaría encantado de enviar su piano "pofestivalit."



Fuente: skripta.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable