¿Qué tipo de películas que veíamos




Tal vez deberíamos comenzar con nuestros éxitos, sin la cual no se puede hacer cualquier tipo de vacaciones un verano. Si lo piensas bien, incluso entonces nos sentamos firmemente en la serie. Recuerde, casi todos los seriales fresco películas eran infancia.

№1

Eso impresionados por todos los niños del jardín en plena luz del día? Por ejemplo, la siguiente serie de "Huésped del futuro" (1984).



La mitad del país estaba enamorado de la protagonista de esta fantástica película. Visto 100 veces, pero me hubiera mirado mucho más. ¿Cuál es el secreto?

La idea principal de la película - "Fui para kefirchik." Y de todos modos, esta película - mayor yogur publicidad del mundo :)





№2

En segundo lugar se ubicó una película sobre la infancia Terminator -. "Las aventuras de Electrónica" (1979)



¿Quién no ha soñado alguna vez después de que la película sea tan fresco? ¿Cómo sería un día a la escuela y se puede luchar contra su abusador sistemática. :) Y hay los que les gusta el mismo perro como en la película? Personalmente, yo estaba loca por Airedales.

"Urry, Urry, me Stump! Urry, Urry, Urry, Urry Urry ... Bien! »



№3

Al menos watchable fue la película multi-aventura "En busca del Capitán Grant" (1985).



Este fue probablemente el más favorito para mí. Incluso entonces fuertemente aficionados tema náutico, y todos mis barcos fuera de la madera llamada "Duncan».





№4

Adaptación de Jules Verne era cierto en general (juego de palabras-a ...) la recepción se sientan frente a un público joven.

Tomemos, por ejemplo, trёhseriynik "Capitán Nemo" (1975). La primera serie fue llamado "Iron ballena", el segundo - "príncipe Dakkar", el tercero - "Nautilus" continúa luchando;
.




Después de estas dos películas no podían hacer nada sino tomar y leer la tercera parte de la trilogía - "La isla misteriosa". Sí, y también leer los dos anteriores.

№5

Con su amada Alice Selezneva no hemos dicho adiós. Se le puede ver en otra película -. "Purple Sphere" (1987)



Aquí nos fijamos en ellos ahora y darse cuenta de que el sueño de la niñez a ser en el futuro ya se ha dado cuenta ...

№6

Lo que realmente completar el tema de la ciencia ficción soviética, recordemos nuestra Soviética "odisea en el espacio 2001" -. Dilogy "Moscú-Casiopea" y "Teens in the Universe" (1973)



Recuerde, ellos son robots chocaron fuera: "A y B estaban sentados en el tubo ..." :) Y recuerda cómo descifrar el nombre de su nave espacial "Amanecer"? :)



№8

Al igual que él una película sobre el heroísmo de los jóvenes cosmonautas soviéticos - "Viaje Gran espacio" (1974). Incluso a veces se confunde.



Registros de circulación con la música de la película, publicada por el registro de toda la Unión "Melody", superaron los 100 000 ejemplares. Composición Instrumental "Planeta Azul", la canción "¿Me crees?" Y "Vía Láctea" hasta la fecha realizado en la radio rusa.



¿Dónde está el estudio de cine para niños y películas juveniles? ¿Por qué estas lindas, buenas películas con interludios musicales eran sólo la historia?

№9

Pero la película "A través de las espinas de las estrellas" (1980) se centra en un público más maduro. Aunque sus hijos veían con placer.



Recuerde que la biomasa, que salió de almacenamiento y enormes manos pegado a su planeta? Y recuerda, como llamaban a esta chica?

Y en el tablón de anuncios del puerto espacial podía verse el nombre de una nave espacial "Dawn", y su destino -. Cassiopeia :) Esos eran los huevos de Pascua en el cine soviético



№10

Durante las vacaciones de invierno era siempre la misma película "D'Artagnan y los Tres Mosqueteros" (1978).



Después de él en la calle, romper una rama de los árboles de Navidad desechados y drin vallada como espadas :) It?

№11

Pero después de la próxima película "guardiamarinas por delante" (1987) me fui y me inscribí en una sección de la esgrima. No por mucho tiempo, sin embargo :)





№12

Convertido en el enemigo de todos los nacidos en la URSS, si no mencionar "Elusive vengadores" (1966). Tal vez era necesario ponerlo en el primer lugar. Cine, desmontado citas e imágenes. La película, que antes de que finalice acredita valiente cuarteto audazmente va al epicentro de la explosión termonuclear ... :)



№13

Otra aventura, donde la trama es una guerra civil -. La trilogía "Dirk", "pájaro de bronce", "El último verano de la Infancia" (1973)





№14

Pero en la película soviética tardía "Antes de la primera sangre" (1989) fue demostrado por esta psicología, la guerra. No se puede llamar una aventura. Era una película de drama.





Vamos ahora las películas positivas :)

№15

Oh, Hon Volka Ibn Alyosha ... "Old Hottabych" (1956).





Quienes vieron esta película como un niño, la severa Jattab militante fue así :)

№16

Mi película favorita de todas las niñas soviéticos - "Mary Poppins, Goodbye" (1983)
.


Probablemente voy a recordar más canciones de lo que algunas escenas.



№17

"Las aventuras de Petrov y Vasechkina, ordinario y extraordinario" (1983).

Inicialmente, la película fue censurado por razones ideológicas, pero al mismo tiempo, ha pasado con éxito en los festivales internacionales de cine. En 1983, tras el fracaso por parte de todas las instancias Alenikov logró invitar a ver una película hija PCUS secretario general Yuri Andropov Irina trabajó como redactor jefe adjunto de "La vida musical". Solo viendo las noticias sobre el suficiente próxima a la película fue puesto inmediatamente liderazgo Locutor del programa de la Televisión Central. Así que vamos a ver se hizo cada verano.





№18

Otra película, que ahora sin duda se levantó a toda la Duma del Estado - la "Academia de Pan borrones" (1983)

Hola Khudyakov y Milonova - censura estúpida moderna superaron incluso la estricta Soviética. Tasa de sí mismo - factura storublёvaya contra el marco de esta película. Pero entonces nada en él no lo era. Y la palabra "arco iris" significaba sólo el arco iris, y la palabra "fin" no fue tan sedicioso. Y "azul" era un globo, y no el tío ... Gniёm lentamente ...

Curiosamente, esta película en la televisión sigue mostrando? ..



№19

"Las extraordinarias aventuras de Carica y Wali" (1987), ahora también ser hackeado en la Duma Estatal.

Y la película es muy bueno e informativo. Sobre el medio ambiente y el cuidado del mundo animal y vegetal.

№20

Cineastas soviéticos aparentemente respiración desigual a las historias sobre los gemelos. "El capitán de hoy en la cabeza" es una de esas películas (1979).





№21

Una película sobre mujeres gemelas Olga y Yalo, sobre Yagupopa 77a - "El Reino de los Espejos torcidos" (1963). Sobre el hecho de que las abuelas tienen que escuchar :)





№22

Furioso comedia sobre la vida en un campamento, "bienvenida o el paso" (1964).





Originalmente película hudsovet es invaluable e inmediatamente "puso en el estante." En particular, el final fue descrito como una burla del "programa de maíz", mientras que la promoción activa de Jruschov. Pero sólo unos pocos días antes del 1 de mayo de alguien se las arregló para convencer a Kruschev para ver esta película. Jruschov mientras ve mucho rió, y luego preguntó: "¿Qué quieres mantener esta película? Divertido después de todo, aunque en un alquiler ". Así película antihruschevsky permitió Jruschov.





№23

Otra diversión y cine codiciado "Las aventuras de la maleta amarilla" (1970), con la abuela divertida en el mundo -. Tatiana Peltzer





№24

Sin embargo, "Las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn" (1981) por lo general se veía después de haber leído el libro.



Un dato curioso: en la escuela a la que asistieron Tom, escrita en la pared de la clase «El conocimiento es poder» - culto soviético lema "El conocimiento - la fuerza", atribuido a Francis Bacon y Thomas Hobbes
.
№25

Película infantil musical "Rojo, honesto, en el amor" (1984) sobre lisёnka amistad y pollo.





№26

"Transformers" soviéticos en la película "La isla de los oxidado General" (1988)





Esta adaptación cinematográfica de la novela "Rusty Field Marshal" Kir Bulychev de la serie "Las aventuras de Alicia", pero Alice Selezneva en la película no es lo mismo ...



№27

-Sueco Noruego-soviético película de fantasía "Mio, Mio" (1987) - un prototipo de "Narnia»
.




№28

Y otra de la adaptación de la película soviética de Checoslovaquia Bulycheva - "La Cueva de las brujas" (1990). Jóvenes de Cine.





Al final de la película Masha Rasputina, tan pronto ganando popularidad en el momento, interpreta la canción "Tú y yo».



Las siguientes películas que veíamos en el cine, en los días de las vacaciones de primavera y otoño:

№29

Película de ficción Yugoslava "El Secreto del viejo ático" (1984) sobre los niños, que se encuentran en el ático de la pistola antigravedad.



№30

El thriller infantil de ciencia-ficción, rodada en Checoslovaquia "Chalet Wolf" (1985). Acerca extranjeros inmortales que llegaron a apoderarse de la Tierra.



Recuerde ese momento terrible cuando ella saca un muñeco de nieve de zanahoria, y ve en ella un rostro humano?



Fue una película terrible ...

№31

Otra historia de terror del cine - la película del polaco-soviética "El encanto de las serpientes del valle" (1987)
.




En 2002, la película entró en la lista de los diez peores películas del polaco. Pero no el :) Soviética Personalmente, fuimos loco de ella.

№32

"El vuelo del navegante" (1989) se convirtió en una leyenda en todo nuestro kinodetstva. Película estadounidense sobre un niño en una nave espacial extraterrestre.



¿Quién, pues soñó que fue tomada por los extraterrestres? :)

Estoy seguro de que no me acordaba más de la mitad. Ahora es su turno en los comentarios, con imágenes. Eso que hemos visto con avidez de año en año?



Fuente: alexio-marziano.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable