La pesca en el Mar Negro, p.Novomihaylovsky

Me encanta la pesca, he siempre quería ir a pescar en el Mar Negro. Pero después de visitar el "Leonid Pesca" en el deseo p.Nebug se había ido hace mucho tiempo. En el verano de 2013 decidió pasar el fin de semana en nuestro mar. elegido por casualidad en p.Novomihaylovsky.
No inmediatamente, pero rápidamente encontró un apartamento adecuado. La anfitriona era mujer muy agradable, pero sigue siendo un ávido pescadora. En la conversación se hizo evidente que están pescando con su hijo, pero mañana tendrán que pescar uno, como se esperaba gran afluencia de turistas y Lydia Makarovna será un montón de trabajo. Y entonces me ofrecí a sustituirla en un viaje de pesca.
Andrés (hijo de Lydia Makarovna) fue muy interesante compañero alegre, sus historias sobre la flora y la fauna del Mar Negro, que escuchaban con la boca abierta. Aún así era un bardo, participar en los concursos bardo fue medallista. Pero lo más importante, Andrew encontró pescador competente y sensata. Y en su catamarán, me enamoré a primera vista.





Empuje desde el puerto deportivo del club náutico



la
mar abierto


En el camino a la pesca manchas encuentran delfines



Cruces de girar, sin cebo, captura de desnudo
gancho brillante


Y tirar!



Una vez más, tire!



Primera atrapado stavridok utilizamos como cebos para donok. Atrapados en vivo de cebo 3 zorros



Nadar en el mar. Lejos de la costa, es increíblemente limpio. Trastos recogidos y
se fue a casa



Ya muy cerca



En un cubo de mi captura, otro de Andrew, que no es difícil de adivinar cuya



Estoy con
zorro


Última foto.
Svezhepozharennaya stavridki sueño de gourmet.

Tags

Vea también

Nueva y Notable