Eso es balcón!

Virutas en el tema de la construcción está ganando en popularidad. ¡Oh, cómo construí la casa, yo creo que nadie sería no particularmente interesante, y fotos del proceso no es mucho, pero una cosa que quiero decirle a la habitación.





Casi cualquier persona con un proyecto de la casa se adjunta garaje y quería usarlo para el techo de un edificio. Básicamente o habitaciones adicionales o terrazas o balcones.
En términos de la participación de la cubierta de las cocheras que no era original, pero ninguna de las opciones en forma pura no me conviene. Decidí combinar la terraza, balcón / logia y un gazebo. El resultado fue la
habitación mejor que una veranda que puede picar pinchos, cocinar a la parrilla pilaf con horno empotrado,
mejor que el balcón que está cerrado desde el techo tiempo y persianas,
mejor que una glorieta que no tiene lugar en un área pequeña, tiene acceso directo a la casa (si mirador con una casa no está conectado por una pasarela cubierta, es muy inconveniente para funcionar entre ellos en tiempo de lluvia), y el hecho de que una pequeña sección de la forma no se limita a la valla .
No pretendo saber cómo, pero tal vez alguien le va a gustar esta idea!
Fotografiado asador, así que lo siento por la calidad!













Tags

Vea también

Nueva y Notable