Animales coches! Todo el mundo mira :)

Hoy tenemos una selección de la bestia de los coches y no sólo.

Conoce el coche-avispa, coche-koala, un coche-caracoles, etc. Y prestar atención a la Chrysler Crossfire.

Esta es una obra maestra!

Será divertido, te lo prometo :)))





Vamos a empezar con el batallón.





Rolls-Royce de mega similar a Millhouse de caricaturas sobre Simsponov. Parece que Inglaterra y muy respetado serie animada de televisión que





Volkswagen Scirocco en este último cuerpo realmente me recordó a los héroes de los dibujos animados "Teenage Mutant Ninja Turtles", aunque la última vez que los vio hace 15 años.





Esta Marcos exactamente como Kaa de El libro de la selva (nashinskie de Mowgli).





Bueno, este es un clásico! Volkswagen Beetle es tan similar al error que el mundo era todo un ejército de coches de este modelo, pintado por varios insectos





Nunca habría pensado que el coche más rápido del mundo Bugatti Veyron lo ve como un koala. Hey, propietarios Veyron, no de anteojos cabalgar sobre ellos ahora? :)



Mi opción favorita! Chrysler Crossfire es tan similar al chucho cacao :) No es de extrañar estos Chrysler cayó tan en el mercado secundario de Moscú.





Lotus Elise se ve bien, al igual que una avispa! O avispas ahora siegue en virtud del mismo, no sé :)





Esto se divierte el Morgan Aero me recordaba claramente de un gato con un estrabismo!





Este Lancia y nombrado en consecuencia -. Hiena





Toyota iQ vende en el mercado ruso. Como estos peces :)





Mi aversión de muchos años de la producción de la industria automovilística francesa encontró hoy :)



Y una vez más!





Pero el mismo viejo amor para los gatos empuja Hasty comparaciones. Pero muy similar, en mi opinión.





Siete de la última versión del BMW acaba enfermo. Ella se ve como un hipopótamo y una víbora, al mismo tiempo!





Nuestro viejo amigo Fiat Multipla. Ornitorrinco en forma! :)





También miembro de la calificación anterior - Nissan S-Cargo. Escargot es, si se toma la traducción de la palabra "caracol" en francés.

Selección como siempre subjetiva :) Usted puede y debe discutir, así como añadir sus propias versiones. El censo también la bienvenida!

virusog

Tags

Vea también

Nueva y Notable