El hotel sobre ruedas. Viaje a Finlandia en tren

El viaje en tren fue causado por el hecho de que "FINCA" va completamente nuevo tren, puso en marcha hace un mes. Se llama el tren-hotel. El concepto ha cambiado?





1 Fuera del coche se ve casi lo mismo que cualquier otro coche de los trenes rusos modernos. Sólo la tarjeta de LED con la ruta y dar la carreta "engañado". Pero lo más importante - el interior
.


2 Bienvenido a bordo! Los conductores no tienen nada que ver con los estereotipos de tren conductor: Esta joven, gente amable que le presten atención a lo largo del viaje.
El tren funciona todos los días, enviados desde la estación de Leningrado en Moscú a las 23:00. Muchos van en él a Pedro.



3 Yo tenía un boleto para el compartimiento. Me imaginé que sería algo así como "evrokupe" con tres estantes uno encima del otro, estrecho e incómodo armario. No, aquí el habitual de cuatro, y, a la vista, más amplio que en los coches soviéticos. No portaequipajes en la parte superior y debajo del asiento no poner demasiadas cosas. Este es un punto negativo. En el caso de Helsinki, casi nadie va a montar con enormes troncos, pero en otras áreas que usted tenga que pensar en algo. Por ejemplo, para sacrificar a uno para el poco espacio del maletero.



4 En el tren de inmediato comenzaron a alimentar! Para empezar, en la mesa había un paquete con algo sabroso, un minuto después de la salida del camarero llegó al coche comedor y ofreció bocadillos calientes para elegir. De todo esto era necesario rechazar !!! Debido a que me senté en una dieta. En Finlandia, que era aún más difícil de pasar por delante de una deliciosa comida en un supermercado, e incluso que habrá en las giras de prensa en Alemania y Bélgica, que ni siquiera puede imaginar. Nada, espero, perdurar y crecer delgada!
Ah, sí, se puede ver el monograma que zabrendirovan composición? Este monograma Lev Nikolayevich Tolstoi luz, en cuyo honor y llamado el tren. Contrariamente a lo esperado, no era "retro", sino todo lo contrario.



5 Pero cuando mi té de la dieta se puede beber en cantidades ilimitadas! Si el coupé montar los cuatro pasajeros, el estante inferior se transforma en dos sillones con podkolotnikami.



6 Para cada compartimento, dos zócalos. ¿No es genial? Todavía estoy esperando a su llegada a los aviones en vuelos cortos.



7 Tres grandes botones. Conductor de llamada, volumen de la radio y de control de iluminación. La radio no se tuerza la música pop, pero "Guerra y Paz", también no se lee (gracias a Dios!). La estación de tren está funcionando en el modo de la guía de audio, hablando en ruso, Inglés y finlandés en estaciones interesantes, ciudades y lugares que en la actualidad pasa "León Tolstoi". Escuchando a medias, me enteré de una interesante calle moto semi-subterráneo en Helsinki, que se convierte a partir de la línea de ferrocarril antiguo. Entonces habrá al respecto en un informe sobre la ciudad. Así que - una cosa útil



8 El más útil, por supuesto, este ajuste de la temperatura ambiente. Ella también individualmente en cada compartimiento. Recuerdo una vez que alguien argumentar si tal sistema climático en los coches de compartimentos o no. Los opositores argumentan que todas las personas son diferentes, y uno puede ser frío al mismo tiempo que el otro será languidecer en el calor. Pero es mejor que ser capaz de controlar el clima, debido a que las personas en el coche aún más diferente. Un niño de cuatro interconectado de acuerdo de alguna manera.



9 modo de iluminación Cool "luz de noche". En el compartimiento se vuelve como un club nocturno: Quiero beber de inmediato y ver el vecino venas
.


10 No hay necesidad de poner la ropa interior! Simplemente sumerja la parte de atrás de la silla, y se convierte en una cama. Por increíble que parezca conveniente, pero es esta pieza y espacio para el equipaje "devorado".



11 En el marco de las tres clases de coches, con sólo dos tipos de coches. Compartimiento representan un Transformers. Si un niño de cuatro compartimento que no es de plena carga, puede recoger uno de los estantes, y la clase aumentará automáticamente a DM! :) En general, el tipo se puede seleccionar la hora de comprar el billete. Decida cómo tomar el coupé - en dos o cuatro asientos. La diferencia de precio es, por supuesto.



12 Más tarde, salidas de trenes es perfecto para dormir. Pero cuando se necesita para trabajar, no hay lugar para dormir! Aquí es otro argumento a favor de los trenes de larga distancia, usted puede hacer su negocio, en mi caso - a escribir algunas historias que durante mucho tiempo han estado esperando su turno
.


13 Mejor trabajo en pleno apogeo cuando hay Internet aquí ... estas cosas son buenas. El Internet es, por otra parte todo lo largo del camino, incluso en el extranjero. Y ¡oh cuán duro yo estaba constantemente distraído por los comentarios y facebook!



14 En el auto, a primera vista, todo es lo mismo que hace 50 años. Pero eso podría cambiar aquí? Puertas, ventanas, corredor? Nada nuevo para los trenes de larga distancia aún no han inventado. Y te ves tan, y la verdad de el hotel es algo similar.



15 Cada pasajero se emite una tarjeta magnética.



16 tema Vestidor para trenes de pasajeros es tal vez más relevante que la suavidad de sus estantes. Cada coche dos baños se encuentran juntos en cualquier parque cierra sanitarias. Curiosamente, estos trenes generalmente permanecieron donde en cada parada viene conductor y bloquea el inodoro?



17 de lavarse las manos, no es necesario mantener presionado el botón con una mano: una cierta cantidad de agua se vierte. La temperatura se controla. Hay jabón, toallas desechables y hasta secadores compactos para las manos.



18 WC biológico, tal como en los aviones. La única diferencia es que si el papel higiénico tiro aquí, no pasará nada. No sé cómo lo hicieron, el avión tapado inmediatamente! Tengo alguna vez.



19 es muy importante para los hombres y las mujeres cosa: círculos de deslizamiento! Soy muy mala actitud de los baños públicos, cuando quiero "en general." A menudo se obliga a soportar. Aseo del tren es, asientos con calefacción sólo casi perfectas no suficientes.



20 En uno de los baños mostraron ducha! Inmediatamente y no se dio cuenta que se escondió en un rincón, detrás de una cortina. El principio es el mismo que el del lavabo: pulse el botón, el agua se derrama. Cada "start" es alrededor de un minuto. Antes de llegar a Helsinki, en la mañana, incluso me eché! Sensación de frío al salir del tren fresca.



21 Conductor de nuestro coche, María S. Ivanov. ¿Por qué los que recogen el pasaporte después de enviar? No de otro modo, llenar los datos sobre los pasajeros a "conejo" no ir?



22 En el compartimiento de servicio para conductores tienen completo el grifo y el fregadero, usted puede comprar zumos, agua, cerveza. Pero lo más importante, ahora hay un microondas y el refrigerador! No, más -kipyatilnikov "Titanes". Bueno, ¡por fin!



23 Aquí router Wi-fi "oculto". Icomera - equipo fresco, que se especializan en puntos fijos de equipos de Internet: trenes, aviones, transbordadores. En mi opinión, existe incluso la posibilidad de dar a la Internet vía satélite está disponible.



24 Todas las placas deben duplicarse en tres idiomas. Ruso, alemán y francés, por alguna razón. Y donde el Inglés?



25 Garland! Bellamente.



26 El coche tiene un aspecto fresco y moderno. ¿Qué piensa usted, ¿de dónde?



27 coches de pasajeros de los trenes, los hoteles se han convertido en el tercer fruto de la cooperación de la alemana Siemens y Ferrocarriles de Rusia, después de que el halcón peregrino y las golondrinas. De hecho, estos son los coches que me gustaría ver en todas las direcciones del país, pero no entienden todo al mismo tiempo. El hecho de que los alemanes eran incluso sugerencias de este tipo - sorprendentemente, en Alemania hace mucho tiempo no hay trenes nocturnos. Tal vez hemos desarrollado específicamente para?



28 Las transiciones entre los coches son seguros, recordar, como un niño asustado a ir en otro coche. Por cierto, este es el único "débil" lugar donde conciudadanos descuidados todavía puede fumar: en los grupos de presión no funcionan, hay detectores de humo. Para cualquier persona atrapada fumar no era, pero el olor.



29 Caminar en el tren en la dirección del coche comedor, coches se encontró con una clase completamente diferente. Es la suite más presamy.



30 Pero el coche resultó con la generación anterior, aunque suave, cálido y acogedor. Exactamente de la misma coupé Conduje el otoño pasado en París. Dicen que este tipo de coches son obsoletos y reemplazados ellos también vienen nuevos de Siemens. ¿Cuál será renovado en suite - sigue siendo una incógnita.



31 Jefe del tren, Alexander Leonidovich. Gran tipo! En general, me encantaron los trabajadores del ferrocarril en esta Pozdov: que "mi" guías que todos los demás. Debe ser tales empleados Ferrocarriles. Siempre y en cualquier nivel. Cualquier servicio se inicia con amabilidad. Se evaluará cada uno.



32 pasos fronterizos en Vyborg, en la mañana. Alrededor de la mitad de las paradas de tren octavo, ven costumbres. Aquí, la composición es de aproximadamente una hora. Antes de la salida, se ha llegado guardias, e ir a la siguiente estación Buslova. Ya existe una frontera "real".



33 Aquí y en Finlandia, el país nuevo para mí. ¡Por fin! Cuando visitó las cuartas partes del planeta (por número de estados) para entrar en los nuevos giros más complicados.



34 Por la mañana, se fue de nuevo al coche comedor, ya disparar. No soy yo y usted no puede, que es triste, mucho apetito rompió.



35 En las paredes de las viejas fotografías de Tolstoi.



36 Menú - no es un libro tan delgado en treinta páginas, no cada restaurante encontrado. Entre la típica selección de platos para nosotros, algo especial. Los platos que se preparan en la finca de espesor. Especialmente hermoso pulyarda en salsa de champiñones. Por cierto, una historia de platos de larga data, y una vez se comió todo el pulyardu aristocracia rusa. Este es un pollo, pero el tipo especial de pollo castrado! Ella es más grasa y carnosa, era particularmente popular en Europa y Rusia en el siglo 19.



37 Pulyardu decidió no tomar, pero pidió una ensalada de patatas con tomates. Este plato es también del libro de cocina Sofya Tolstoy. La mayor parte imposible, pero para
todos ustedes, lectores :)


38 Sin embargo, el restaurante de comida "normal" del coche. Pescado medallón, berenjenas y pimientos. Casi comida dietética!



39 Los que no llegan hasta el restaurante, traer los kits en el compartimiento. Lo que estaba en el bolso de noche, yo no sabía, y recoger una pequeña cesta en la mañana.



40 Esto es lo que él.



41 Mientras tanto, el tren llegó a la estación de tren principal en Helsinki, donde empecé con la introducción de la capital finlandesa.



42 Aquí está el tren realmente es algo nuevo, ¿no es así? Pronto fue dichas formulaciones estarán caminando en todos los ferrocarriles de destinos europeos. Aquellos París y Niza, Berlín y Praga ... Pero ¿qué pasa si estos trenes realmente quieren ver, y en las rutas nacionales?



43 La siguiente historia es acerca de Helsinki sorprendentemente acogedor y elegante de la ciudad, que, sin embargo, el viajero experimentado sería bastante aburrido. Sobre todo si está en una dieta.
Ah, sí, el más interesante. Venta de entradas para "tren-hotel" cuesta menos de 6.000. ¿Qué piensa usted, mucho o poco para un viaje así?



Fuente: macos.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable