Lamenta lecho de muerte

Muy a menudo, los moribundos, especialmente los hombres, dijo: "Me gustaría que trabajé menos»
.




El cuidado de enfermería para los pacientes en las últimas semanas de su vida, son las cinco cosas que se arrepienten de personas que mueren.
Bronnie Ware - enfermera australiana, trabajó durante muchos años en los cuidados paliativos. Ella se preocupa por el paciente durante las últimas 12 semanas de su vida, la grabación de sus palabras antes de morir, que se publican a continuación, en su blog.
Durante muchos años he trabajado como enfermera. Mis pacientes - los que van a casa a morir. Fue un momento especial. Yo estaba con ellos desde hace 3-4 semanas de sus vidas.
Las personas llaman mucho la conciencia de su propia mortalidad. Algunos de los cambios estaban tomando lugar fenomenalnymi.Kazhdy de ellos experimentó una serie de emociones: la anticipación, la negación, el miedo, la ira, el remordimiento, la negación de nuevo, y finalmente la aceptación. Cada uno de los pacientes llegan a un acuerdo con ellos antes de salir.
Sobre la cuestión de si son lo de algo que se podía hacer de manera diferente en su vida, una y otra vez a la superficie los puntos generales. Aquí están cinco de los más comunes de ellos:
1. Me gustaría ver que tenía el coraje de vivir mi vida de la manera que yo quería, y no, como lo haría otros.
"Esto es lo más a menudo lamento. Cuando las personas se dan cuenta de que sus vidas llegaron a su fin con la cabeza despejada y mirar hacia atrás, es fácil ver que muchos de ellos sueño nunca se hizo realidad. La mayoría de las personas no son capaces de implementar ni siquiera la mitad de lo soñado. Ellos mueren y saben que la razón radica en las decisiones que han tomado o no tomada por ti mismo. Salud da la libertad del hombre, muchos son conscientes de que sólo cuando hay más ».
2. Usted no debería tener que trabajar tan duro.
"Así lo afirmó el cada paciente, un hombre, para quien me importaba. Ellos no ven a sus hijos crecer y poco tiempo se dedicó a su esposa. Hablar de ello y algunas mujeres, pero como muchos pacientes pertenecían a la generación de más edad, que no estaban obligados a ganarse el pan. Todos los hombres, para quienes me cuidan mucho lamentó que tanto tiempo de su vida a trabajos forzados ».
3. Debería ser más valiente y hablar abiertamente sobre sus sentimientos.
"Muchas personas suprimieron sus sentimientos con el fin de mantener la paz con los demás. Como resultado, se aseguraron una vida mediocre y no se conviertan en los que podría llegar a ser. La amargura y pesar y hay razones de enfermedad mucha gente ».
4. Debo mantener relaciones con amigos.
"En la mayoría de los casos, hasta las últimas semanas de vida no eran conscientes del verdadero valor de la amistad. Muchos estaban tan ocupados con sus propios asuntos, que durante la vida perdió amistades preciosas. Muchas personas son muy apenado de que sus amigos no han prestado suficiente tiempo y atención. Todo el mundo muere extraña a sus amigos ».
5. Si yo dejé más feliz.
"Sorprendentemente, a menudo escucho estas palabras. Muchos hasta el final y no se dan cuenta de que para ser feliz - esta decisión. Ellos están atrapados en patrones y hábitos antiguos. Los llamados "hábitos de conveniencia" dominan sus sentimientos y su vida cotidiana. El miedo al cambio es algo llevó al hecho de que se engañan a sí mismos ya los demás, creyendo que están satisfechos, aunque en el fondo lo que realmente querían por una vez ser capaz de reírse de verdad o pasar un buen rato ».
Nuestra felicidad es que nacimos. Eso es lo que vamos a hacer nuestras vidas dependen de nosotros. Es una lástima que el verdadero valor de la vida se realiza sólo cuando la vida llega a su fin. Lo que es importante al final de la vida, debe ser importante también para la vida.

--img2--

Fuente: oxyxo.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable