Reparación Mujer -2

Inicio: renovación del baño de las mujeres, donde las "flores»

Pero aquí todo es mucho más grave y mucho más.
Las fotos no en forma secuencial y caótico)

31 fotos.

Con sujeción a la sustitución de todos. Linóleo Rasgado, el techo y la pared en ruinas, golpeó la puerta, algunos a través. Eso es debido a que el proceso global disponemos de fotos empollando obozrevaniya trabajo delante de todos los lados ...





2. ... y la palma, olvidando por completo acerca de la manicura.
Tip niñas necesitan guantes, una gran cantidad de guantes, y un montón de crema)

Publicado en [mergetime] 1404464787 [/ mergetime]
 - Habilidades de reparación que tengo, porque después de ir ex marido el camino desde estudios hasta de dos dormitorios, reparamos el camino de todos los apartamentos)
Pero la utilidad del trabajo - este, y solo, y otra muy distinta (
So. Obskrebaem todo, desde el techo hasta el piso. Shpaklyuem, alineación, ocultar, gruntuem. Y mi, mi, mi, mi ...
Puertas decidieron irse, sino para sufrir. ¿Cómo puede, otshpaklevyvaem y pieles y cueros otshpaklevyvaem.

Publicado en [mergetime] 1404464805 [/ mergetime]
 - El pelo gris puerta agregó. A través de hoyos, rotura jamba extiende fichas. En el reverso pegada luchar Opciones de Color.
No sé por dónde empezar, comenzar con tornillos)
No, debemos comenzar con la sustitución del resto de la pluma de igualar. En el proceso de corte de los agujeros que se habían hecho la primera vez, también, cortadores apenas esquivó justo finalmente raskurochila puerta en trozos pequeños, de manera que los tornillos que se tardó más de lo previsto.
Todos los chips como sea posible para endurecer y comienzan a moldear con una mezcla de aserrín y PVA.
Acabado masilla para madera.
Cambie todas cobro de la misma. El color no importa, todavía pinta.



3. Esta es la primera imagen acabada puerta. No es perfecto, pero especialmente caro como para Pygmalion Galatea)



4. Y la vista desde el interior. Papel de vinilo pegado.



5. Puertas siete. Compré dos latas grandes de pintura acrílica y combinación de colores. Todo el asunto en el cubo y revuelo en el camino. Colorear un poco en el resultado salió, bueno, está bien. Bueno, ese verano, aunque el proceso puede llevarse a cabo en el balcón admirando las flores que me pegué en todas partes)
Y sueño para que sea cálido, y Schaub era un jardín de invierno)



6. En primer lugar, la puerta tratando de pintar con una brocha, rodillo antes de que pudiera pintar la corriente paredes vodoemulsionkoy.



7. En el segundo día de la saliva en el cepillo, y se hizo cargo del mismo rodillo. El resultado es una agradable sorpresa.



8. La parte más difícil para mí estaba recostada linóleo. Compró un ancho de 2, 5 metros de ancho hall de entrada 2, 3. Descanse un rollo es más ancha que el espacio, te diré, sigue siendo algo. Vocabulario mi grande, con palabras mágicas (sí, sí, las chicas las utilizan también) de alguna manera me las arreglé para hacer el truco.
Antes de eso, yo estaba muy enfermo giro)
Juntas, sin embargo, se volvió tres, aunque estaba previsto dos.

Umbrales temporales solución hasta linóleo otlezhus - una cinta tales
.


9. Hay una soldadura en frío especial para las articulaciones, pero es con una aguja que no he encontrado. Se le aconsejó a probar una cola normal para las tejas del techo. He aquí un resultado cercano.



10. Este es el cruce con la altura del crecimiento es casi imperceptible.



Pegamento 11. Wallpaper, pero sobre la base de flizilinovoy, es todo el trabajo infantil)
Sí, ahorramos económicamente. Ahorramos en los trabajadores, materiales caros, como la calefacción por suelo radiante y azulejos italianos, pero no tomamos todo el barato. Masilla, pegamento y todo lo demás debe ser bueno, por lo que no llora amargamente.
Los grandes almacenes son a menudo grandes descuentos sobre los restos, me dieron buena wallpaper precio ridículo, según sea necesario sólo cuatro rollos de un metro de ancho.



12. Antes de pegar eliminar interruptores, tomas de corriente, aislar todo lo que podamos. Lo hice con polietileno, con fuerza de empuje en el agujero. Entonces no olvide volver todo de nuevo.
Lo más importante es no perder los tornillos)



13. Todos los bordes que pueden apartarse, pegamento PVA, bastante probable)
Aquí, un pedazo de la puerta antes de pintar, por cierto.
Sobre todos estos eran.



14. sujetar el zócalo. Aquí umbral de madera, un asunto trivial. El resto está a la espera de su turno y ponche.



15. Nos empuje alambre y complemento tapa.



16. La solución más sencilla para el techo - teja. En ningún financiamiento tensión para la alineación independiente y colorear - fuerza
Azulejos se pegan en el uno-dos. Haciendo oblicuamente ayuda a ocultar las irregularidades.



17. Un pequeño truco. Baguettes inmovilizados, y para completar la configuración de la cola no se preocupan en absoluto), particularmente puro y duro todos los defectos y grietas pueden encubrir la lechada habitual para juntas de baldosas. I "poupiralas" en las esquinas)



18. Algo - lo que los muebles que tenía, pero no lo suficiente de todo
. En particular, el escritorio de la computadora de edad se convirtió en un zapato bastidores en el que sentarse. Ya he mencionado que vi cortar no difiere planitud, así ocultarlos lo mejor que podamos.



19. El almacén comprado las esquinas, bordes de muebles, que se pegan a la plancha, lámina autoadhesiva, para los que el hierro no es necesario, y hacia adelante)



20. La mayor parte de los diferentes tamaños juntas aserrado segundo librero no sistemática. El método es el mismo. Aserrado, excepto pasta.
Esto es completamente amateur, desde la perforación de los extremos y una contracción en el evroshurupy también vnovinku.
Kosenko-Kriven'ko pero con firmeza)



21. Inserte la tapa y el uso.



22. Si alguien todavía no lo sabe, tengo una debilidad por lámparas)
Esta vez, cosa restos textiles de cortinas.
Programado para coser ...



23. ... alisado.



24. tirón en pintado marco blanco y colgar.



25. Dentro



26. Todo el brillo, nada se derrite, la belleza. Hay escurrido terminales, todo adulto.



27. Permanecer completo disparate. Espejos Cuelgue percha y me ayudaron mano masculina con la herramienta. (Eso ha ocurrido una vez, y en mi festival callejero)



28. Comprar el marco y el hilo de la cortina.



29. Perforación, lavado, gran renuencia limpio.
Una vez más flotadores pines.



30. Todo espléndidamente, es seleccionar, imprimir e insertar imágenes.



31. Por último, todos los lavados, limpia y lo puso en su lugar.
Labores de Resultados.
Pina, quien es
sin corazón


Tags

Vea también

Nueva y Notable