Eliminado los dientes - y no hay problemas

El día antes de ayer eliminó los treinta y dos dientes al paciente, es decir, todo zubokomplekt completo. Durante una visita. Por primera vez en su carrera profesional. Este tipo de registro, ya que casi nadie trae dientes a tal estado, sin perder un solo camino.

Una chica joven, de veintitantos años. La mitad podrido dientes pacíficamente a la tierra, que siempre me hizo extrañar - sin abscesos, sin dolor terrible ...





Sé que muchos lectores se preguntan ahora - cómo puedes traer tus dientes en un estado tal como es ahora y esta chica va a vivir? Muchas veces he escrito sobre este tipo de situaciones, pero quiero más tiempo para profundizar en este tema.

Pero antes de que los medios de comunicación de Internet reimpresión en un formato conveniente ellos, hay que decir que los problemas descritos, aunque no es raro, pero en el panorama mundial de la vida estadounidense son bastante atípico. La mayoría de los estadounidenses toman el cuidado de sus dientes y mantenerlos en orden. Pero, por otro lado, es un error pensar que todos los estadounidenses tengan la sonrisa de Hollywood y la limpieza a fondo de sus dientes.

Así que ...

En primer lugar como la gente a tal argumento?
Ajustado muy simple - no cuidar de sus dientes en absoluto. Y ni siquiera es tan caro para el tratamiento de los dientes. La gran mayoría de los niños de familias pobres es siempre un buen seguro de salud. Pero el hecho es que muchos simplemente no lo disfruto. Los padres no siguen la higiene bucal en los niños en absoluto.

No están a la altura. Muchos padres mismos han tenido largos dientes removidos y usar las dentaduras. En estos edificios, y pasta de dientes a veces no lo es. De hecho, el niño crece en un ambiente donde un diente no es atendido, donde son vistos como una fuente adicional de problemas y el dolor. A menudo escucho: "Mis padres perdieron los dientes en 18 años, y tengo 25, así que es hora." Para estas personas, la pérdida de los dientes - una etapa inevitable del crecimiento, la única pregunta es ¿a qué edad sucede
.
En estas familias, y la comida en un gran problema. Consumir comida en su mayoría barato, entre otras cosas dañinas para los dientes. Beba sólo Coke azúcar. Entorno social también contribuye a las tendencias poco saludables.

En las escuelas, los maestros entregan a los niños en forma de piruletas de promoción. Para una variedad de numerosos desfiles en la multitud lanzar barato, los dulces más perniciosos - caramelo y bastones de caramelo.



Los niños están ganando estas bolsas de dulces.



Mamani están observando en silencio. En Halloween, algunos niños logran ganar unos cuantos kilos de basura de azúcar. No es de extrañar que estos niños tengan mala dentadura?

En segundo lugar, PUES ENTONCES EN VIVO?

No vas a creer, pero para muchos es un gran alivio. Fin de sufrimiento prolongado, incapacidad para sonreír adecuadamente. Finalmente dientes, enemigos acérrimos, eliminan por completo. Larga vida a las dentaduras que no se descomponen y no hacen daño! En Estados Unidos, la industria más dentadura, un montón de lugares donde hacen las dentaduras relativamente barato.

Haga dentaduras bueno y bello. Son fáciles de llevar, no hay problema mastican, hermosa sonrisa. La presencia de prótesis no significa jubilados automáticas de entrada. Chicos ningún problema besando chicas en su boca protésico. Esto es diferente que, por ejemplo, en la percepción de Rusia completamente diferente cultura. Es como en África comer cualquier insectos y cucarachas y me pregunto qué estúpidos europeos no aprecian su sabor delicado y crujiente.

a través de livejournal ©

Tags

Vea también

Nueva y Notable