Dakota Fanning: sobre su vida personal y sobre qué películas le gustaría disparar

Recientemente, dos hermanas Fanning prensa presta más atención a los más jóvenes - El. Sin embargo, merecidamente. Sin embargo, la hermana mayor, por supuesto, no se deja desatendido. Más recientemente, Dakota Fanning apareció en la edición de agosto de Town & Country. También, de 20 años de edad, Dakota habló sobre los planes de futuro, la vida personal, y que ha hecho una carrera por su mamá hijas.




Dakota Fanning en oblozhkeTown & Country

Acerca de la privacidad:

"Nunca voy a poner su vida personal en la pantalla. Si decide no hacerlo, no es demasiado difícil. Cualquier parte del mundo del espectáculo sólo beneficia a un pequeño misterio. Por esto y hacer películas »


Dakota Fanning en Town & Country

El hecho de que mi madre hizo por una carrera de sus hijas:

"Mi madre sabía que yo tenía potencial, que podría hacer cosas más ambiciosas que aquellas a las que estaba acostumbrada en mi vida. Y admitió que El era el mismo. Cuando se decidió a dar el primer paso y se mudó conmigo en Los Ángeles, que con ello renunció a sus propios sueños. Empezó desde cero en el lugar donde la primera no podría imaginar mi vida. Para un hombre que vivía en una 20 minutos en coche al sur de Atlanta, Los Ángeles - se trata de lo mismo que África »


Dakota Fanning en Town & Country

Acerca de lo que las películas que le gustaría tener en el futuro:

"Es muy difícil encontrar una película sobre una mujer fuerte - uno que no tiene relación con los chicos, los chicos les encanta o un corazón roto. Realmente los únicos problemas de las mujeres - este es el amor, la separación y tristeza a causa de esto? En la vida, mucho más probable »


Dakota Fanning en Town & Country

Tags

Vea también

Nueva y Notable