Tehologii Copa Mundial de la FIFA 2014





Hola, Habr!

Probablemente todos conscientes de lo que está ahora en pleno apogeo es la Copa del Mundo. Este es el más prestigioso torneo de selecciones nacionales. Copa del Mundo, podemos ver sólo una vez en 4 años y se espera que cualquier persona que se preocupa por el fútbol. Pero hoy voy a hablar de las tecnologías que se utilizan en el campeonato actual en Brasil. Voy a hablar de sistema determine automáticamente los objetivos y el líquido desapareciendo
Tal vez deberíamos comenzar con el hecho de que la FIFA (la principal organización de fútbol), o más bien su liderazgo, las personas muy conservadoras. En el mundo del auge de la tecnología. Tenis, hockey y otros deportes que utilizan los últimos avances en la definición de incumplimiento de las normas, los sistemas, teniendo puntos de repeticiones de video, que a su vez permiten a los jueces a tomar decisiones justas. Pero la administración considera la principal organización de fútbol - el fútbol no es el lugar para la tecnología.
No sé, creo que este punto de vista tal vez se impone por los principales actores en las casas de apuestas en el mercado, que a su vez puede trabajar en estrecha colaboración con los jueces. Pero creo que todo esto es un mito.

Las razones más obvias para las palabras de orientación:
Presidente de la FIFA, Joseph Blatter:
«innovación tecnológica dará lugar a una parada larga y en última instancia, tener un impacto negativo en el partido entretenido.» I>
Presidente de la UEFA Michel Platini:
«errores Cudeyskie son una parte integral del fútbol y no lo hacen sin ellos. Por otra parte, las nuevas tecnologías, sin duda matan a la "humanidad" de fútbol, ​​que atrae a los aficionados a él ». I>

Por lo tanto, para el mundo del fútbol se sorprendió de que hace algún tiempo la FIFA anunció el lanzamiento de un gol en la Copa Mundial de 2014. Según ellos, la razón era el gran número de incidentes en los que los árbitros no podrán contar mucho bolas claras. Por ejemplo, en la última Copa del Mundo en 2010, cuando el equipo jugó Inglaterra y Alemania, donde la pelota cruzó las puertas de Alemania casi un metro. En los Campeonatos de Europa de 2012, todas de la misma Inglaterra jugando con Ucrania perdió meta neta que el árbitro no contaba. Bueno, acerca de los campeonatos de clubes y torneos que generalmente guardamos silencio.



(El momento en que Inglaterra anotó, y la pelota vuela hacia atrás. Copa del Mundo de 2010.) I>

El mundo se ha encargado de hacer un sistema que cumpla con los siguientes criterios:

El sistema debe ser absolutamente precisa, El sistema debe informar al árbitro de la captura de la puerta por un segundo, El sistema debería funcionar en todas las condiciones climáticas y en cualquier luz (como la luz del día y artificial).
Hawk-Eye h5> El sistema Hawk-Eye (que se puede traducir como "Ojo de Halcón") es ya utilizado en las competiciones en el tenis y el cricket, se establece en seis lugares diferentes de cámaras desde las que se combinan las imágenes en una sola imagen, determinar la ubicación exacta de golpear la bola, después de lo cual el juez recibe una señal de puntuación.

GoalRef h5> Sistema GoalRef menos conocidos en el mundo de la tecnología de los deportes, desde el año 2009, se utiliza para definir una meta en el balonmano. En el área de la puerta crea un campo magnético, y la bola situada en el interior un microchip. Cualquier cambio en el campo magnético sobre la línea de gol da señal automática al árbitro del partido y es una meta.

GoalControl-4D h5> Sistema GoalControl-4D fue desarrollado por la empresa alemana. ¿Es la primera tecnología de línea de meta, se aplica a la Copa Mundial de la FIFA. El sistema se basa en el uso de cámaras de alta velocidad sin el uso de chips en bolas y dispositivos similares. Consta de 14 cámaras, a la vez que el objetivo de la pelota, que transmiten la información a un ordenador, y que, después de su procesamiento, envía una señal de cruzar el balón a la línea de meta y ver el juez principal del partido. El sistema está instalado en todos los estadios y la Copa del Mundo de 2014, por primera vez influyó en la decisión del juez en el episodio polémico con el segundo gol del partido Francia-Honduras.

Vídeo de cómo funciona GoalControl-4D:


La tecnología de líquidos desaparece. B> h4>


Este es el primer partido de la Copa del Mundo de 2014. Tenga en cuenta, ya que los jugadores no entienden lo que está pasando)) i>

Este campeonato ha tomado otra tecnología que antes sólo se aplica al fútbol como un experimento. A pesar del hecho de que yo estoy interesado activamente en el fútbol, ​​han aprendido acerca de que sólo en la Copa del Mundo actual. Ahora tenemos un globo partido árbitro con un líquido especial. Y en cada tiro libre cerca de la puerta cuando la defensa pone una pared, el juez cuenta con un determinado número de metros de distancia de la pelota y dibujar una línea que rocíe. La propia posición de la bola también es rociado fijo. Muy a menudo, cuando antes el árbitro contó la distancia de la espada, y señaló a la pared, donde los jugadores tienen que ser distraído por ella, en el momento de la pared se estaba moviendo hacia el balón. Esto evita que buena penalización en el rendimiento y el tiempo prolongado a menudo cuando el árbitro empieza a entender y asumir de nuevo. Ahora bien, este problema no es más, donde la pelota dibujó, dibujó donde la pared y caminar, a entender, vamos a la tarjeta, haz lo que quieras.
Rocíe pocos minutos en sí desaparece. No sé qué tipo de maquillaje. Pero mis amigos lo llaman crema de afeitar. Es muy similar.

Eso es todo, espero que la tecnología continuará introduciendo fútbol. Me como una persona cercana a ella y el fútbol es muy agradable.

Fuente: habrahabr.ru/post/228515/

Tags

Vea también

Nueva y Notable